Débora Bello y Nico Riera estarían comenzando una relación: el romántico viaje que tienen planeado

La modelo y el actor ya habían dado algunas pistas en las redes sociales, pero ahora el romance cobra más fuerza

Compartir
Compartir articulo
Aseguran que Nico Riera y Débora Bello están de novios (Video: "Socios del espectáculo", El Trece)

Lo querían preservar al menos un tiempo en secreto, pero no pudieron. Según aseguraron en Socios del espectáculo, Débora Bello y Nico Riera estarían comenzando un romance, luego de la ruptura de ella con Diego Torres, padre de su hija Nina. Las sospechas comenzaron, como suele suceder, en las redes sociales, donde ambos se encargaron de postear, a fines de marzo, fotos desde Aspen, lugar al que fueron a vacacionar con un grupo de amigos. Y este lunes, se sumaron detalles.

“Ellos tuvieron la primera cita en Miami. Él la lleva a un hostel, ella parece que muere de amor y, a partir de ahí, empieza toda esta relación. Ahora ya tienen fecha de luna de miel”, comenzó expresando Adrián Pallares sobre el primer encuentro de la incipiente pareja. Y Rodrigo Lussich sumó: “El destino de amor donde van a pasar un momento juntos en la intimidad, no sé si para blanquear o por lo menos para disfrutar, son las paradisíacas playas de Costa Rica, el 17 de mayo”.

En tanto, Mariana Brey, al escuchar la fecha acotó: “Es un dato tremendo, porque en la misma fecha, Diego Torres canta en Argentina. Quizás Débora viaja con su hija, no creo que Diego se traiga acá a la hija”. “No creo, es un plan más romántico”, comentó Lussich. Y Luli Fernández sumó información sobre el presente amoroso del cantante. “A mí lo que me están contando es que habría habido un acuerdo entre ellos para que Débora tenga rienda suelta para blanquear con Tacho y él....esperemos unos días”, lanzó misteriosa la panelista.

De acuerdo a lo que contaron semanas atrás en el ciclo de El Trece, en el viaje que hicieron a Aspen el actor y la modelo se tomaron “una foto calcada”. “Es mostrar algo y ustedes sacarán sus conclusiones”, aseguraron.

Nico Riera y Débora Bello publicaron fotos desde Aspen a fines de marzo
Nico Riera y Débora Bello publicaron fotos desde Aspen a fines de marzo

En diciembre pasado, Torres confirmó la separación de Bello en el programa La noche de Mirtha (ElTrece). “Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, aseguró el artista.

En referencia a Débora, dijo “es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo”. “¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha Legrand, con deseos de que suceda. “Vamos a ver que dice el tiempo”, respondió el músico escéptico y dio más detalles de la separación. “Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, cerró con tono monocorde y algo tristón.

En marzo pasado, en una entrevista con María Laura Santillán en Infobae, Diego reconoció que no fue fácil la ruptura: “Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra en la vida”. Luego agregó: “Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mierda Y abajo hay coral, y el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan seguramente más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir”.

SEGUIR LEYENDO: