Jorge Lanata no se presentó en su programa de radio, a dos días de su casamiento

Según su entorno cercano y fuentes de Mitre, se encontraría en su casa, recuperándose de un malestar. El resto del equipo también se ausentó. Y Gonzalo Sánchez despertó los rumores de un paso por el Civil al decir al aire: “Jorge está con trámites. Y me pidió que lo reemplazara”

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata se ausentó este jueves a su programa de Radio Mitre, Lanata Sin Filtro. Según pudo saber Teleshow, desde su entorno más íntimo aseguran que el conductor estuvo descompuesto y que se quedó en su casa descansando. Por caso, detallaron que mientras su programa estaba al aire, él estaba durmiendo. Y que no hace falta hacer un control médico. Esta misma versión, la confirman desde la emisora, y agregan que se trata de una molestia estomacal.

En tanto, se despertaron especulaciones de que posiblemente estaría haciendo trámites vinculados a su casamiento, el que celebrará el próximo sábado junto a su pareja, la abogada Elba Marcovecchio. Fue Eduardo Feinmann -conductor de Alguien tiene que decirlo, el ciclo que antecede al de Lanata-, que aseguró que su colega estaba haciendo un trámite sobre su boda. Por caso, no realizó el clásico pase con el periodista sino que en ese horario habló con una numeróloga sobre el evento que tendrá lugar en un salón de Exaltación de la Cruz y al que asistirán 120 invitados.

Mientras sus compañeros bromeaban al aire con que el periodista estaría “asustado”, fue el propio Feinmann quien aclaró que estaba realizando trámites al respecto. “Está enamorado”, aseguró y se despidió de su programa. Y quien ocupó el lugar de Lanata fue el periodista Gonzalo Sánchez, quien agregó: “Jorge está en el andarivel del casamiento. Hay trámites por delante, cosas que hacer. Por eso estoy acá, me pidió que lo reemplazara”.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El martes Elba Marcovecchio tuvo su merecida despedida de soltera. Se juntó a cenar con unas diez amigas en un reconocido restaurante de Costanera Norte y luego de que la disfrazaran de “angelita” (le pusieron alas) y todas usaran orejitas de conejo estilo Playboy y lentes oscuros, las mujeres improvisaron un karaoke con un micrófono turquesa que le obsequiaron.

“Iba a ser todo reservado en la cava y terminamos en todo el restaurante, la gente estaba feliz, se reía. Ahora en el lugar cuando vaya Jorge van a esperar un show”, dijo ella el miércoles invitada al programa de su futuro esposo en Radio Mitre.

En tanto, en el el pase radial, Eduardo Feinmann quiso saber si estaba nerviosa por la boda, cuya fiesta se realizará el sábado desde las 19.00 en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. “Vos sabés que ahora sí, estoy nerviosa pero estoy feliz”, le contó Marcovecchio mientras que quien será su marido dijo que no. Fue entonces que ella develó una infidencia: “Él no se dio cuenta. Lo tiene agendado en el calendario de Gmail, le puso ‘casamiento’”.

Sobre cómo será ceremonia, el conductor de PPT contó que los invitados están citados a las 19 en Dok Haras, el mismo lugar donde a principio do año se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, donde reunirán a 120 personas. A las 20 es la celebración en la capilla y media hora después, el civil. Además, la fiesta tendrá la particularidad de ser sin baile.

Cuando enviaron las invitaciones, Jorge y Elba hicieron una aclaración especial: “No habrá baile ni Carnaval Carioca, ni proyección de videos emotivos”. Y sobre el regalo de bodas, aclararon: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (Christie`s 3M USD aprox, los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la Fundación Margarita Barrientos”, se leyó en la tarjeta en la que hacen referencia a que ellos hubieran querido un cuadro del pintor Mark Rothko.

SEGUIR LEYENDO: