Así está uno de los gemelos de Ricky Martin: tiene 13 años y es tiktoker

Uno de los primogénitos del cantante tiene una enorme popularidad en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Ricky Martin (Foto Paul R. Giunta/Invision/AP)
Ricky Martin (Foto Paul R. Giunta/Invision/AP)

Ricky Martin es uno de los cantantes puertorriqueños más populares del mundo. El artista de 50 años ha logrado realizar una exitosa carrera artística a lo largo de tres décadas. También cumplió su sueño de formar una familia numerosa con su pareja, Jwan Yosef, y sus hijos: los mellizos Valentino y Matteo; y los bebés Lucía y Renn.

En una entrevista al programa Ventaneando, el intérprete de Vente pa’ acá contó que los dos adolescentes lo aconsejan sobre su vida profesional. “Los mellizos ya tienen 13 años, en agosto cumplen 14, y ya te miran como que ‘papá, eso no’, ‘papá, eso sí me gustó’. Yo aprendo, de la misma manera que voy al estudio, también les pregunto a mis hijos”, señaló en una charla con la periodista Pati Chapoy.

La familia numerosa de Ricky Martin
La familia numerosa de Ricky Martin
infobae

Los hermanos suelen compartir en sus tiempos libres videos e imágenes en las redes sociales. De hecho, demuestran que han heredado el talento artístico de su padre. Valentino es quien se ha convertido en toda una estrella en la plataforma Tik Tok. El joven tiene más de doce millones de seguidores en su cuenta (TiGamingNo8).

Ricky Martin y su hijo Valentino
Ricky Martin y su hijo Valentino
infobae

El adolescente suele publicar videos de viajes, bailando coreografías o contando anécdotas sobre su vida. En las publicaciones, se muestra muy simpático y auténtico en todo momento. Comparte momentos divertidos y algunos no tanto, como cuando se lastimó el pie y debió permanecer en cama haciendo reposo.

Incluso en los últimos meses, Valentino fue cambiando su look: suele teñirse el pelo de diversos colores y usa flequillo largo. También usa unos anteojos muy llamativos. Quizás en unos años, el joven decida seguir los pasos de su padre y tenga una carrera artística en el mundo de la música.

Valentino es quien se está inclinando más por figurar como todo un tiktoker

Por otra parte, el puertorriqueño Ricky Martin admitió que durante la pandemia por el covid-19 tuvo problemas de ansiedad, uno de los trastornos más comunes a nivel mundial. Por este motivo, decidió contar su experiencia en la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, con el objetivo de ayudar a otras personas que han pasado por este tipo de trastorno.

Como cualquier padre, la pandemia de me ha provocado ansiedad”, dijo el artista en un video publicado en sus redes sociales, como parte de una campaña de Unicef sobre el impacto del coronavirus en la salud mental de niños, niñas y jóvenes y que podría perdurar a largo plazo y sobre cómo hablar con esto sobre sus sentimientos.

Martin admitió que estuvo preocupado por cómo estaban sus propios hijos, por la salud de mi familia y por cómo iban a superar esta situación”. Pero admitió que su familia es privilegiada comparada con otras: “Puedo proteger a mis hijos de la mayoría de mis preocupaciones, pero para muchas familias no es así”.

Demasiados niños están sufriendo porque sus madres y sus padres están sufriendo preguntándose cómo van a sobrevivir un día más. Para hacer lo mejor por los niños, tenemos que mejorar la salud mental de los progenitores. Cuando apoyamos a las madres, padres y cuidadores, apoyamos a los niños y a los jóvenes”, cerró Martin.

SEGUIR LEYENDO: