Pampita volvió de sus vacaciones en Punta Cana para ponerse al frente de El Hotel de los Famosos

Luego de disfrutar de dos semanas en familia en las playas caribeñas, la modelo regresó al país para conducir el nuevo reality de ElTrece

Pampita volvió de sus vacaciones (Fotos: Ramiro Souto)
Pampita volvió de sus vacaciones (Fotos: Ramiro Souto)

Si todo sale tal como está planeado, el próximo lunes 28 de febrero -o a más tardar los primeros días de marzo-, Carolina Pampita Ardohain estaría debutando al frente de El Hotel de los Famosos junto a Leando El Chino Leunis. El nuevo reality que se verá por la pantalla de ElTrece reunirá a 16 famosos, que deberán permanecer bajo la estricta mirada de las cámaras en ese lugar de alojamiento durante un plazo máximo de cuatro meses. Y, entre los convocados, figuran los nombres de Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, la cantante Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el ex futbolista Maximiliano El Chanchi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, el locutor Martín Salwe, la ex Bandana Lissa Vera, Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco.

Sin embargo, todavía quedan muchos detalles para ajustar de este nuevo desafío en el que la modelo deberá hacerse cargo del prime time del canal de Constitución. Y es por eso que, tras pasar dos semanas a puro relax en las playas de Punta Cana, ella y su familia regresaron al país en las últimas horas. Según lo que se había dicho en un principio, Pampita había arreglado un canje con el complejo turístico del que es embajadora para pasar un mes entero de vacaciones en República Dominicana. Pero las responsabilidades de ella y de su marido, el actual legislador porteño Roberto García Moritán, hicieron que tuvieran que volver a la Argentina antes de tiempo.

Roberto García Moritán se ocupó de cargar a Ana
Roberto García Moritán se ocupó de cargar a Ana

La modelo había llegado a las playas caribeñas el pasado 27 de enero junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio, de su relación anterior con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, de su matrimonio actual. Luego arribaron al lugar Delfina y Santino, los adolescentes que Moritán tuvo durante pareja Milagros Brito. Y más tarde viajaron su hermano Guillermo y su cuñada Malena Zermoglio, además de las cámaras y el equipo de producción de Siendo Pampita, el reality sobre su vida que ya está preparando su segunda temporada para Parmount+.

De hecho, más tarde se sumaron a la comitiva los cuñados de la modelo, con sus respectivas parejas, y algunos amigos del matrimonio. Y, de esta manera, el grupo de veraneantes habría llegado a sumar cuarenta personas, que se divirtieron de lo lindo tanto paseando en yate por el mar cristalino como disfrutando de las fiestas nocturnas a puro baile que se organizaban en el complejo.

Pampita arrastraba sus maletas mientras controlaba a sus hijos mayores
Pampita arrastraba sus maletas mientras controlaba a sus hijos mayores

Desde que pisó suelo dominicano, Pampita se encargó de compartir en sus redes sociales las fotos y videos de sus días en esa plaza turística, con el objetivo de promocionar las instalaciones del lujoso hotel en el se encuentran todos hospedados. Allí, además, celebraron cumpleaños, hicieron bailes y, por supuesto, disfrutaron de los días de sol en la playa y hasta de un parque acuático para todas las edades. “Los mejores momento se viven acá”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de siete millones de seguidores.

Pero todo tiene un final y, al cabo de quince días, Pampita arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a sus hijos con la intención de volver al trabajo. Moritán fue el encargado de llevar a la pequeña Ana mediante un foular porta bebé, mientras cargaba valijas en sus dos manos. Y la modelo, luciendo un short de jean, remera blanca y chancletas al tono, lo siguió llevando otras maletas y controlado con la mirada a los otros niños que caminaban a su lado.

Pampita y su familia saliendo del aeropuerto (Fotos: Ramiro Souto)
Pampita y su familia saliendo del aeropuerto (Fotos: Ramiro Souto)

SEGUIR LEYENDO: