
“Hazme una pregunta”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram y de inmediato sus más de 10 millones de seguidores le enviaron todo tipo de consultas. La modelo eligió cuáles responder y mostrarlas a través de la aplicación. La gran mayoría tuvo que ver sobre su relación actual con Mauro Icardi, luego de que surgieran versiones de crisis ya que hace dos semanas el jugador decidió cerrar su perfil en las redes sociales.
Antes, tuvo una actitud por demás llamativa: dejó de seguir a su esposa. Los antecedentes de los últimos meses reflotaron los rumores de una posible nueva pelea marital: por aquel entonces -en octubre del año pasado- había sido la empresaria quien lo había dejado de seguir luego de descubrir que se había encontrado en un hotel de París con la actriz argentina Eugenia la China Suárez. Finalmente, decidió perdonarlo y apostar a su familia.
“Wanda, si dejás de seguir a Icardi, te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza”, le escribió un usuario en medio de las versiones de crisis. Y la propia empresaria se encargó de aclarar: “No dejé de seguir a Icardi. Igual, podría invitarte y pagar yo. Pero estoy felizmente casada, por eso no”. Con esas palabras, la hermana de Zaira Nara aseguró que su matrimonio continúa sin ningún tipo de problema.
En las últimas horas, Wanda volvió a interactuar con sus seguidores y dio su versión de los hechos: sostuvo que no fue él quien dejó de seguirla sino que ella decidió bloquear a su esposo antes de que diera de baja su cuenta. “¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?”, le preguntaron.
“Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos”, aseguró la empresaria. Y agregó: “Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan”. Por otro lado, le preguntaron si ella oficiaba de community manager del jugador del PSG. Pero aclaró que “nunca” le manejó el Instagram a su esposo.

La empresaria también aprovechó la oportunidad para contestar otras inquietudes que le enviaron los usuarios. “¿Te escriben muchos hombres a pesar de que seas una mujer casada?”, quiso saber un seguidor. Y la respuesta de la modelo fue directa, y dejó entrever que le han escrito hombres que ella misma seguía, pero no con esa intención. “No respondo. Dejo de seguir y/o bloqueo”, aseveró.
“¿Cómo hacés para lidiar con tantas mentiras que hablan de tí?”, preguntó otro internauta. “Cuando sabés y tenés la verdad y los tuyos la conocen, todo lo demás te c un...”, respondió, textual, Wanda con un emoji de un huevo, evitando caer en la típica respuesta vulgar.
Por su parte, aclaró algunas versiones que surgieron sobre su estética. “¿Te hiciste las lolas a los 15 años como dicen?”. “¡¡¡Mentira!!! Tengo foto de 5to año y es mentira”, respondió y agregó el emoji de una persona a la que le crece la nariz haciendo alusión a que dicho rumor no era verdad.
“¿Son naturales tus dientes?”, quiso saber alguien más. Wanda respondió con una foto mostrando su sonrisa y agregó: “¡¡¡Sí!!! No me gustan las carillas ni nada de eso”.

SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Cinthia Fernández reveló por qué no deja que Roberto Castillo la ayude mientras estudia abogacía
En medio de su etapa universitaria, la bailarina se sinceró sobre el motivo por el que le puso límites a su pareja a la hora de afrontar retos académicos

La reflexión de L-Gante sobre su romance con Wanda Nara que sorprendió a Mario Pergolini: “Aprendí mucho de eso”
A partir de una foto con la conductora en la Torre Eiffel, el músico comparó su pasado humilde con las experiencias que vivió gracias a su carrera

Wanda Nara y La Reini confesaron sus retoques estéticos en MasterChef Celebrity
Sofía Gonet preparó un plato inspirado en su pasado que abrió el juego a una serie de inesperadas revelaciones

Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito


