Karina Mazzocco le respondió a Susana Giménez: “No fue un ataque personal, podemos equivocarnos”

La conductora de “A la tarde” también destacó la actitud de la diva, que ayer se comunicó en vivo con Luis Ventura para desmentir que su ex, Jorge Rama, fuera a su casa en Uruguay

Compartir
Compartir articulo
Karina Mazzocco le respondio a Susana Gimenez

La información que Luis Ventura dio este miércoles en A la tarde enfureció a Susana Giménez, a tal punto que la diva decidió llamarlo al aire para desmentirlo. “No me gusta el conventillo, yo no quiero hacer escándalo, pero yo tendría que estar loca y el tipo también, debe tener terror de volvernos a encontrar. Si eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?”, lo cuestionó la diva, luego de que comentaran la posibilidad de que durante la celebración de sus 78 años Susana recibiera en Uruguay a Jorge Rama, su ex pareja, a quien acusó de estafa en 2009.

“¿Pero cómo voy a recibirlo? ¿Perdonar? ¿Después de dormir con el enemigo? ¡Están todos locos! Si estás diciendo que perdoné a uno que me afanó estás diciendo que parezco boluda, así quedo una tarada. Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma. Y esa plata por supuesto que no la recuperé”, sentenció, a pesar de que Ventura le aseguró que su fuente era confiable.

La diva llamó en vivo al programa A la tarde y dialogó con el periodista sobre una supuesta información

Lo cierto es que además de hacer su descargo, la diva apuntó contra Karina Mazzocco, la conductora del ciclo de América. “No sé qué le pasa, no me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos. Si están diciendo que perdoné a uno que me robó me están tratando de estúpida”, le reprochó.

En este contexto, en la emisión de este jueves, Mazzocco salió a responderle y dar su versión del malentendido. “A partir de lo sucedido ayer, en vivo, en nuestro programa, hay algunas distinciones que a mí me parece muy importante hacer”, comenzó expresando. Y luego de repasar lo ocurrido, continuó: “En primer lugar, recordar que este es un programa de espectáculos, en donde compartimos información y tiene rasgos muy fuertes de investigación, cada vez que llega info (sic) la chequeamos previamente. Y como ésta había sido más que revisada, decidimos compartirla”.

El periodista trató de calmar a la diva y le explicó qué fuente le había transmitido la versión

A la tarde es un programa que incomoda y que causa cierto escozor, pero no solamente a los protagonistas de estas historias. Yo quiero que sepan que muchas veces nos incomoda a nosotros mismo tener que compartir información. Estoy segura que muchas compañeras y compañeros, se sienten incómodos de tener que hablar de personajes de la farándula que están atravesando diferentes situaciones. Pero somos comunicadores y este es nuestro trabajo. Por lo tanto, vamos a seguir compartiendo con ustedes y siempre de la misma manera”, agregó.

En el mismo sentido, sostuvo: “Jamás es de manera personal, ninguna información que damos es un ataque personal a nadie, simplemente somos comunicadores y nos contratan para que hagamos esto que estamos haciendo. Y también me gustaría aclarar que estoy orgullosa de mi equipo de producción, de cada una de mis compañeras y compañeros que se ponen el cuchillo entre los dientes y vienen acá a laburar. Trabajan mucho para conseguir la información”.

Sin embargo, también destacó: “Estoy orgullosa de lo que hizo Susana Giménez ayer: comunicarse en vivo. Ella, la número uno de la televisión, llamó y dijo ´esto no es así´. Caliente como una pava por supuesto, y lo estaba seguramente con toda la razón. Puede fallar, podemos equivocarnos, y cuando nos equivocamos lo que hacemos es pedir disculpas. Esto ha pasado una y mil veces en la televisión. Así que lo seguiremos haciendo y, una vez más, si dimos una información que no era la correcta, lo lamentamos muchísimo”.

Y cerró: “Ayer nos dio una lección a muchos. Cada vez que nos llega una información y tenemos que compartirla, lo primero que hacemos es llamar al personaje en cuestión para que dé su versión de los hechos. Muchas veces nos dicen que sí y muchas otras, que no. Pero siempre ese es nuestro modo de operar porque lo hacemos con seriedad. Esta era la distinción que quería hacer y sobre todo, agradecerle a Susana Giménez que se comunicó en vivo con Luis Ventura. La número uno de la tele llamó y desactivó la bomba, para tenerlo en cuenta”.

SEGUIR LEYENDO: