Cambios en ElTrece, con finales de ciclos y nuevos programas: cómo serán sus tardes

El canal renovará su programación con propuestas interesantes para entretener a la audiencia

Compartir
Compartir articulo
El Trece prepara cambios en la su grilla de programación
El Trece prepara cambios en la su grilla de programación

ElTrece está preparando nuevas propuestas para renovar su grilla de programación. De esta manera, el canal de Constitución realizará algunos cambios para presentar un contenido diferente, con el objetivo de entretener a los televidentes durante este verano.

En primer lugar, dos programas se despedirán de la emisora para dar lugar a nuevas producciones. El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter. “Este miércoles terminan las grabaciones de ‘Match game’ y también termina ‘Hogar dulce hogar’. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente”.

El mensaje de Ángel de Brito
El mensaje de Ángel de Brito

Cabe recordar que el ciclo Match game comenzó el 13 de septiembre con el debut como conductor del humorista Agustín “Soy Rada” Aristarán. El programa de entretenimiento y juegos para toda la familia se emite en la franja de 14.30 a 15.45. Mientras que el reality de decoración, remodelación y reciclaje Hogar dulce hogar se estrenó el pasado 6 de diciembre, con la conducción de María Eugenia Tobal en la franja de 15.45 a 17.

Fabián Doman fue el elegido para estar al frente de un nuevo programa, llamado Momento D, en las tardes del canal a partir de febrero. “Este verano en ElTrece vamos a vivir un momento diferente, será un momento de informarse, de pensar, de debatir. Un momento distinto para tus tardes, un momento de diversión para pasarla bien en familia”, asegura el periodista en el video promocional.

El periodista regresa a ElTrece

“Va a ser un mix entre Nosotros a la mañana e Intratables”, había asegurado a Teleshow sobre este nuevo desafío en su carrera. “Yo con El Trece y con (la productora) Kuarzo tenía una deuda. Ellos me llamaron en diciembre, lo que nos ha sorprendido es que se mantuviera en reserva. Conversamos durante un mes, inclusive tuvimos reuniones públicas y nadie nos vio. Ellos preferían que volviera al canal, lo cual a mí me parecía muy interesante, y yo quería volver a trabajar un canal que me trató muy bien y que me fue muy bien”.

A finales de junio del año pasado, Doman sorprendió a la audiencia de Intratables al anunciar que dejaba tanto el programa de América como su ciclo radial en La Red para asumir como director institucional de Edenor. Mas tarde, anunció su candidatura a la presidencia de Independiente, el club de sus amores, en un frente que lidera junto al intendente de Lanús, Nestor Grindetti y al periodista Juan Marconi.

Además, se sumarán a la emisora Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con un ciclo de espectáculos que se llamará Socios del espectáculo. La dupla ya se reunió con el director de Programación del canal de Constitución, Adrián Suar, y el gerente de Programación, Pablo Codevilla, para ultimar los detalles de esta producción. Y ya se supo que las periodistas Paula Varela y Karina Iavícoli, con las que ambos estuvieron trabajando en los últimos meses, también formarán parte del proyecto.

Rodrigo Lussich, Adrián Suar, Adrián Pallares y Pablo Codevilla
Rodrigo Lussich, Adrián Suar, Adrián Pallares y Pablo Codevilla

Lo cierto es que, si bien todavía no se han dado a conocer los detalles, según pudo saber Teleshow el ciclo debutaría a fines de febrero, aunque la fecha todavía no está definida. Y ocuparía la franja horaria que va desde las 11 hasta las 13, que dejó libre Los ángeles de la mañana, el programa que condujo Ángel de Brito hasta el 31 de diciembre. Cabe recordar que, por estos días, la emisora extendió el horario de Nosotros a la mañana y reeditó la clásica serie El Zorro para cubrir ese espacio.

Por otra parte, Pallares y Lussich tienen previsto sumar a dos profesionales más al panel, pero la elección de los mismos estaría a cargo del canal. Y el ciclo tendrá los populares segmentos que ellos ya hacían en Intrusos: Los Escandalones y Las Bombas, formatos que les permiten presentar las noticias del mundo del espectáculo de una manera totalmente descontracturada. El objetivo, en definitiva, será que los televidentes se diviertan mientras se enteran de todo lo que pasa en el mundo de la farándula.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo