Sebastián Yatra y L-Gante lanzaron una canción juntos: cómo es el video de "Regresé"

El cantante colombiano y el cantante de Cumbia 420 estrenaron su flamante hit junto al artista Justin Quiles

Compartir
Compartir articulo
Se estrenó el videoclip de la colaboración del cantante colombiano y el artista conocido por su hit Cumbia 420

L-Gante no deja de sorprender en cada paso de su carrera. El cantante de Cumbia 420 hizo una colaboración con el cantante colombiano Sebastián Yatra y el norteamericano Justin Quiles, de ascendencia boricua. Después de varias semanas de ansiedad por parte de sus fanáticos, los tres artistas lanzaron la canción “Regresé” junto a un videoclip que estrenaron en YouTube, donde cada uno aporta su estilo propio y finalmente amalgaman sus voces en el estribillo. En tan sólo tres horas superaron las 250.000 reproducciones y se posicionaron en las tendencias de Twitter.

Tal como estaba previsto y habían anunciado durante toda la semana, el jueves a las 19 horas dieron a conocer su nuevo material. En las redes crecía la expectativa en torno a la participación del joven argentino oriundo de General Rodríguez, ya que el pop y el reggaetón no son los géneros musicales que solía incursionar. Sin embargo, en noviembre último ya había sorprendido en “Bar”, el feat con Tini Stoessel que suena en lons ránkings de las radios por estos días y se convirtió en uno de los temas del verano.

Ahora llegó el turno del ex novio de la actriz y cantante, con quien compartió varias horas de rodaje para filmar el videoclip que lanzaron recientemente, de estética urbana. Junto a una divertida foto detrás de escena Yatra lo había arrobado unas horas antes bajo la incógnita: “¿Será que la soltamos por fin?”. Ni bien desembarcó en las plataformas digitales el tema despertó gran interés en el mundo virtual y muchos elogiaron al artista de 21 años por animarse a explorar otras facetas y sumar sus rimas en el tramo final de la melodía.

La portada de la nueva canción de Sebastián Yatra, "Regresé", donde colaboran L-Gante y Justin Quiles
La portada de la nueva canción de Sebastián Yatra, "Regresé", donde colaboran L-Gante y Justin Quiles

Elián Ángel Valenzuela, su verdadero nombre detrás del apodo artístico que lo acompaña desde 2018, incursionó en el mundo de la música desde los 15 años cuando adquirió una computadora y empezó a grabar sus primeras canciones. Su primer éxito llegó con “Uno mas uno”, y luego “L-Gante RKT”, una canción en la que detalla el entretenimiento en los barrios marginales en plena pandemia de coronavirus. En 2020 alcanzó la fama y todo el año anterior lo sorprendió con propuestas soñadas: colaboró con el reconocido productor musical Bizarrap, Damas Gratis y Marita Lescano, Fanux BB y Tini.

El 2021 se convirtió en el año más importante, ya que fue padre de Jamaica, su primera hija junto a su novia, Tamara Báez. De hecho, este reciente lanzamiento musical coincidió con el cuarto cumplemes de la beba, y sus padres le prepararon un candy bar en Pinamar, con una torta y cupcakes para celebrar la especial fecha. Al parecer la familia convirtió en una tradición festejar cada mes de la niña, y cada vez eligen distintas temáticas para homenajearla.

El año pasado L-Gante también visitó por primera vez la mesaza de Mirtha Legrand, bajo la conducción de Juana Viale, y poco después, mientras dividía su tiempo entre su cronograma de shows y sus primeros meses como padre, también participó de la gran final de “La Academia” de ShowMatch y sorprendió con su sinceridad a la hora de dar devoluciones. Recién iniciado el 2022 volvió a sorprender a todos con su flamante feat con el cantante colombiano y se mostró orgulloso del resultado en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: