Marcelo Tinelli despidió el año con una súper fiesta: la sensualidad de Guillermina Valdes y el desenfado de Lolo

El conductor recibió el 2022 bailando con toda su familia en Punta del Este. Candelaria se animó a hacer de DJ y el Tirri se lució en la pista

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli despidió el año a pura fiesta (Instagram)

Dejando atrás un 2021 que no fue fácil para nadie, Marcelo Tinelli decidió recibir el nuevo año disfrutando de una Fiesta Bresh junto a toda su familia en Punta del Este. Y no dudó en compartir el video del momento con sus más de ocho millones y medio de seguidores de Instagram. “Feliz 2022″, escribió el conductor junto a un corazón, mientras mostraba parte del festejo.

En determinado momento, se lo puede ver a su primo, Luciano El Tirri Giugno haciendo de las suyas en la pista de baile. Pero, después, el que se roba las miradas es el pequeño Lolo, que bailaba y cantaba alocadamente los temas del momento. Y luego aparece Mica junto a los Disc Jockeys, eligiendo la música y animando la fiesta como una verdadera profesional.

El baile de Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli y Lolo (Instagram)

Por su parte, Guillermina Valdes también compartió una grabación en la que se la puede ver a ella haciendo un baile muy sensual y, después, al creador de ShowMatch meneándose mientras levanta alternativamente sus brazos. “¿Está ok?”, preguntó la ex jugado de La Academia arrobando a Jimena Barón, su compañera de estrado. Y luego mostró una imagen de Lolo descansando sobre su regazo después de una noche agitada en la que escribió: “Se entrega el soldado”.

Tinelli había comenzado a despedir el año en horas del mediodía, cuando decidió reunir a toda su familia en un resto de José Ignacio, con vista a la Playa Mansa. Además de su pareja y su hijo menor, estuvieron Mica junto a su novio, Lisandro Lincha López, Francisco junto a su novia, Martina Villar, los hijos de Guillermina, Helena, Paloma y Dante, Juanita que llegó a último momento y El Tirri.

Guillermina y sus hijos (RS Fotos)
Guillermina y sus hijos (RS Fotos)
Marcelo Tinelli (RS Fotos)
Marcelo Tinelli (RS Fotos)
Marcelo Tinelli y Juanita (RS Fotos)
Marcelo Tinelli y Juanita (RS Fotos)
El Tirri (RS Fotos)
El Tirri (RS Fotos)
La familia Tinelli a pleno (RS Fotos)
La familia Tinelli a pleno (RS Fotos)

“Fueron tiempos difíciles los que atravesamos. No me quiero olvidar que hemos tenido una pandemia muy fuerte y este programa costaba mucho hacerlo. Teníamos que preguntarle a los médicos, permanentemente, de qué manera llevarlo adelante, cómo era el distanciamiento, los protocolos, las cepas, los hisopados, los PSR...Así arrancamos el año. Sin público en la tribuna y sin gente en los costados, que para nosotros era una parte importante del formato. Y, sin embargo, ahí estuvimos, metiéndole a este barco que iba andando con olas gigantes y moviéndose, pero con mucha alegría porque íbamos hacia el puerto. Así que estoy contento de llegar a este final tan hermoso y tan emocionante, con el corazón a flor de piel y en las manos de todos mis compañeros de trabajo, el jurado y la producción”, había dicho Tinelli en diálogo con Teleshow minutos después de terminar su último programa de esta temporada.

En esa oportunidad, el conductor también se había referido a sus supuestos entredichos con Guillermina que se vieron al aire. “Yo creo que era un 90 o 95 % de realidad. Lo que pasa es que la gente, cuando decía eso, pensaba: ‘¡Wow!’. Cuando lo iba a buscar al colegio a Lolo a la mañana, los padres me decían: ‘Bolu..., te re peleaste. ¿Qué pasó?’. Y no: somos así. Ella maneja un código ácido. Y yo también tengo ese código de divertirme con eso, con la parte loser de cada uno. Lo pudimos hacer, lo trasportamos a la pantalla y creo que salió bien”, dijo dejando en claro que, más allá del juego, la pareja sigue viento en popa.

SEGUIR LEYENDO: