El lujoso cumpleaños de Constantino, el hijo de Wanda Nara: castillo inflable, temática de Super Mario y pileta con muelle privado

El niño cumplió 11 años y lo celebró con un increíble patio de juegos en la casa que la empresaria tiene en Santa Bárbara

Compartir
Compartir articulo
El divertido cumpleaños de Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, inspirado en el videojuego Super Mario Bros (Instagram)

Wanda Nara está disfrutando de sus días en la Argentina, y tal como había planeado en su ajustado itinerario, la visita a Buenos Aires no sólo incluye una serie de reuniones laborales, sino también el festejo de cumpleaños de su hijo Constantino. El niño que nació un 18 de diciembre cumplió 11 años el sábado, y lo celebró en una divertida fiesta con temática del videojuego Super Mario Bros. La empresaria invitó a varios familiares a su casa de Santa Bárbara, recientemente remodelada y aprovecharon la tarde de verano para estrenar la pileta y los más pequeños se entretuvieron en el increíble patio de juegos con castillo inflable.

El jueves por la noche la mediática se filmó en primer plano junto a su hijo y le contó a sus seguidores: “¿Quién cumple en este momento y en este horario? Porque es siciliano, nacido en Catania, ¡mi pequeño Constantino! ¡En Italia ya es la hora de tu nacimiento, así que feliz cumpleaños!”. Su madre no fue la única que lo saludó a través de las redes sociales: también se sumaron Maxi López, y Mauro Icardi, con emotivos posteos.

El posteo de Maxi López donde felicitó a Constantino por su cumpleaños
El posteo de Maxi López donde felicitó a Constantino por su cumpleaños

“Feliz cumple Cokito, y a son 11 de tantos recuerdos y tantas emociones. Papá te ama para toda la vida y no importa la distancia o en la parte del mundo que estés, papá siempre va a estar ahí para vos”, le escribió su padre en su cuenta de Instagram, junto a un video donde compiló varias fotos familiares. También compartió en sus historias una captura de la videollamada que hicieron a primera hora de la mañana, y el cumpleañero respondió con una gigantesca sonrisa.

Videollamada de padre e hijo: Constantino recibió la felicitación de su padre, Maxi López el día en que cumplió 11 años
Videollamada de padre e hijo: Constantino recibió la felicitación de su padre, Maxi López el día en que cumplió 11 años

Icardi también le dedicó una publicación desde París, mientras se prepara para viajar a Buenos Aires en los próximos días para pasar las fiestas junto a Wanda y los niños. “¡Feliz Cumple Cokito! Hoy es tu día y cumplís 11 años, que grande que estás. Aún recuerdo como si fuera ayer esa primera noche que dormimos juntos y mamá entraba a vernos cada cinco minutos, recuerdos inolvidables que quedarán para siempre junto a todos los momentos lindos vividos, y los que nos quedan por vivir”, dice el comienzo del posteo del delantero del PSG.

El sentido posteo de Mauro Icardi para felicitar a Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López
El sentido posteo de Mauro Icardi para felicitar a Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

Hoy ya sos un hombrecito, el más ‘nerd’ de la casa, como te definís vos mismo. Sólo deseo que la vida te siga poniendo cosas buenas en tu camino y sigas creciendo con todo el amor que te tenemos cada uno de tu familia. Que todos tus sueños se hagan realidad. Te Amo”, concluyó Icardi. Inmediatamente comentó la publicación su suegra, Nora Colosimo, quien se sorprendió y lo elogió por el posteo: “Qué lindas palabras, feliz cumple al bombonazo de Coki”.

La especial felicitación de Wanda Nara para su hijo Constantino por su cumpleaños

Tanto Icardi como López ilustraron sus mensajes con fotos del festejo de cumpleaños previo al viaje a la Argentina, ya que decidieron organizarle dos fiestas al cumpleañero para que pudiera soplar las velas junto a su padre en la capital francesa y luego con el resto de sus familiares en Buenos Aires. En aquella reunión la temática estuvo relacionada al mundo del fútbol, con el logo del PSG tanto en la torta como en los souvenirs, y la particularidad que distinguió la celebración fue que asistió toda la familia ensamblada: el padre de los niños junto a su novia, Daniela Christiansson, y Wanda junto a Mauro.

Tal como mostró la empresaria en sus stories, adornaron el jardín de la casa con un increíble patio de juegos: candy bar inspirado en el videojuego preferido de su hijo, castillo inflable frente al muelle privado de la propiedad, y constantes chapuzones a la pileta con jacuzzi. En la reunión familiar Zaira Nara dijo presente junto a Viggo y Malaika para que pudieran disfrutar del evento junto a sus primos. El clima acompañó la ocasión y los más pequeños aprovecharon para disfrutar del verano al aire libre.

SEGUIR LEYENDO: