Candela Vetrano se sumó a la lista de actrices que apoyan a la China Suárez: “Me dolió que la pongan en ese lugar”

Tras el escándalo que se desató con Wanda Nara y Mauro Icardi, la ex participante de Masterchef Celebrity aclaró que sigue siendo amiga de la actriz

Compartir
Compartir articulo
Al igual que Mery Del Cerro y Celeste Cid, Candela Vetrano también le envió su apoyo a Eugenia Suárez
Al igual que Mery Del Cerro y Celeste Cid, Candela Vetrano también le envió su apoyo a Eugenia Suárez

A poco de que se emita la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a Eugenia La China Suárez, por la plataforma Star+, la actriz recibió el apoyo de otra de sus colegas. Es que, desde que se desató el escándalo en el que Wanda Nara la acusaba de ser la tercera en discordia en su pareja con Mauro Icardi, muchos habían asegurado que la ex Casi Ángeles se había quedado sin amigas en el ambiente.

Sin embargo, de a poco algunas de sus colegas se van animando a romper el silencio en los medios. Una de ellas fue Candela Vetrano, quien compartió elenco con Suárez en la recordada tira de Cris Morena. “Es mi amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pongan en ese lugar y, en un punto, me aterra el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien”, expresó en diálogo con la Revista Gente. Y cerró, tratando de evitar la polémica: “Todo eso que pasó me pareció una mierd... No me indignó, pero me afectó”.

Cande Vetrano y Eugenia Suárez, íntimas amigas desde que empezaron a trabajar juntas con Cris Morena. Lali Espósito, Mery Del Cerro y Emilia Attias también fueron parte del mismo elenco
Cande Vetrano y Eugenia Suárez, íntimas amigas desde que empezaron a trabajar juntas con Cris Morena. Lali Espósito, Mery Del Cerro y Emilia Attias también fueron parte del mismo elenco

Otra colega que le había enviado un guiño fue Celeste Cid, quien le comentó una foto que Eugenia publicó en su Instagram, en la que se la veía recostada en su cama. “Noni”, escribió junto al emoji de una flor.

El guiño "buena onda" de Celeste Cid a la China Suárez
El guiño "buena onda" de Celeste Cid a la China Suárez

Por otra parte, Mery del Cerro también había hablado al respecto en una nota le que concedió a Catalina Dlugi en La Once Diez. “La verdad no voy a opinar, son personas que quiero, que conozco. Es un tema personal y no quiero hablar del tema porque no me corresponde”, expresó. En este punto, la periodista recordó la respuesta de Paula Chaves y la consultó sobre si el grupo de amigas se había puesto de acuerdo. “No nos pusimos de acuerdo en nada, cada una tomó posición, quizás seamos parecidas a la hora de tomar posición por algo. Yo prefiero no hablar porque es un tema que no tiene que ver conmigo y es un tema muy delicado”, insistió.

“¿Vos te considerás amiga de la China Suárez o hubo un distanciamiento?”, quiso saber Catalina. “No voy a hablar de nadie, no voy a hablar de nada. Sí, obvio que es amiga, pero no voy a hablar de nada en particular porque es entrar en algo que no tengo ganas de entrar”, respondió la modelo, sin dar el brazo a torcer. “Y además, muy doloroso”, interpretó la periodista. “Por eso, cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil. Pero sí, obvio, es amiga. Hace un montón de años que es amiga”, cerró la participante de Masterchef Celebrity 3.

Mery de Cerro habló de su relación con la China Suarez (Agarrate Catalina - La Once Diez)

En octubre, cuando había salido a la luz el affaire de Icardi y la China, Yanina Latorre había revelado en Los Ángeles de la Mañana el mensaje que le habría enviado la esposa de Pedro Alfonso a Suárez: “Sos un sorete, tengo los chats y leí todo, sos una basura”. Y a principios de noviembre, la ex conductora de Bake Off no pudo esquivar el tema en el programa de Vero Lozano: “Me apena mucho todo esto, pero no, no es mi tema y no puedo opinar ni hablar ni nada”, había sido su escueta respuesta. “Una lástima”, la chicaneó Vero. “No, no, está bien, se entiende perfectamente. Pero igual vos sos más amiga de Zaira...”, insistió la conductora. “Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo”, dijo la conductora del reality pastelero. “Y con la China buena onda, pero no es que eran tan amigas”, dijo Lozano en alusión al vínculo entre Chaves y Suárez. “Claaaaaro”, dijo Paula queriendo dar por finalizada la cuestión.

SEGUIR LEYENDO: