Nicole Neumann habló por primera vez del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Quiero la paz para mi familia”

La modelo se refirió al padre de sus hijas y su pareja, quienes serán padres de Luca en abril

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann se refirió a la llegada de un hermanito para sus hijas
Nicole Neumann se refirió a la llegada de un hermanito para sus hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace casi cinco años pero aún no lograron limar asperezas ni ponerse de acuerdo en temas económicos y con respecto a sus hijas. Y si bien cada uno puedo rehacer su vida, parece que ninguno de los dos pudo soltar al otro. Por eso cuando Mica Viciconte oficializó su embarazo de cuatro meses en MasterChef Celebrity 3, todas las miradas fueron hacia la modelo y conductora. La gran expectativa fue su palabra y qué opina de que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, tengan un hermanito.

Luego de haber dado a conocer la noticia, Nicole publicó una llamativa historia en inglés desde su cuenta oficial de Instagram en la que tiene 1,8 millones de seguidores: “A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2″.

Fue en Intrusos que finalmente rompió el silencio. “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices que es lo que más me importa en la vida así que me alegro”, dijo la modelo y conductora mientras se subía a su auto.

El periodista quiso saber si la noticia la había afectado y ella respondió: “Sigo disfrutando mi gran momento, me va bien en lo laboral, con mi pareja -está de novia con el piloto de turismo carretera José Manuel Urcera-, con mis hijas, así que estoy en un muy buen momento”.

Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte

Hace unos días, Pampita deslizó una teoría sobre la llegada de un nuevo integrante a la vida de esta familia que no se termina de ensamblar. Experta en el tema, opinó que esta noticia sería positiva para todos. “Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón”, aseguró la modelo que siempre estuvo enemistada con Nicole.

Consultada por los dichos de su colega, Nicole fue categórica: “Bueno, ojalá que sea como ella dijo. Yo sabía igual la noticia. Mis hijas siempre quisieron tener un hermanito así que están muy contentas. Seguro van a querer comprarle algo cuando nazca”.

Finalmente, la modelo lanzó un deseo para que todo pueda recomponerse entre ella y su ex marido. “Yo quiero la paz y lo mejor para mi familia, así que ojalá esté todo mejor”, dijo.

Qué dijo Mica sobre Nicole

Mica Viciconte contó si recibió algún mensaje de Nicole Neumann por el embarazo

Desde un móvil con Corta por Lozano (Telefe), la ex Combate contó cómo está viviendo esta nueva etapa que está viviendo y desde el piso quisieron saber si había recibido “algún mensajito de la señora NN”, en referencia a las iniciales del nombre y apellido de la modelo. Sin rodeos, Viciconte le contestó: “No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”.

Verónica Lozano trató de poner paños fríos sobre los enfrentamientos mediáticos que mantienen desde el inicio de la relación con el ex futbolista hace cuatro años, y auguró: “Ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”. La profesora de natación coincidió y puso de ejemplo a sus allegados: “En el video donde les contamos a todos se puede ver cómo mi mamá, el novio de mi mamá, mi papá, están todos juntos; yo lo tomo de una forma más natural, y es así”.

SEGUIR LEYENDO: