Así es el lujoso hotel en el que se encontrarán Wanda Nara y Susana Giménez

La empresaria le concederá una entrevista a la conductora en París en una locación muy especial. Se trata del mismo hotel en el que pasó sus últimas horas Lady Di

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez y Wanda Nara
Susana Giménez y Wanda Nara

A tan solo días de que se concrete la tan esperada entrevista que le hará Susana Giménez a Wanda Nara, se supo que la conductora, que en este momento está en Miami junto a Marley y su nieta, Lucía Celasco, viajará este miércoles rumbo a París.

En este sentido, ya se están ultimando los detalles de este esperado encuentro, en el que la empresaria hablará a fondo sobre la crisis que atravesó con Mauro Icardi, luego de que se señale a Eugenia La China Suárez como la tercera en discordia. Y según adelantaron en Los Ángeles de la Mañana, la nota tendrá lugar en un exclusivo hotel de la capital francesa.

El hotel donde se van a reunir Wanda Nara y Susana Giménez (Video: LAM, El Trece)

“Susana viaja con dos productores y la vestuarista, y desde Buenos Aires viaja toda una producción que más o menos son 18 personas. Pero todavía no tiene ni peluquero ni maquillador en París, están en la búsqueda”, contó Pía Shaw. Y continuó: “lo que está confirmado es el chofer, que ya está a disposición para ella”. Por otra parte, revelaron el lujoso lugar en el que se hospedará la diva de los teléfonos: “Va al Hotel Ritz”.

Susana Giménez se alojará en el hotel Ritz de París (Fotos: Ritz París)
Susana Giménez se alojará en el hotel Ritz de París (Fotos: Ritz París)

“Ahí vivió Coco Chanel, ella tenía su suite ahí”, informó Andrea Taboada mientras mostraban imágenes. Y agregó, para destacar la importancia del hotel: “El dueño es Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y también vivió ahí Ernest Hemingway”. En esa sintonía, Pía aclaró que Susana es la única persona de toda la producción que se hospedará allí. Acto seguido, Maite Peñoñori reveló el alto costo que tiene pasar una noche en dicho lugar. “La habitación más top sale 4300 euros, es más caro que el de Dubai que se alojó Wanda”, señaló.

Shaw también aportó que la entrevista se filmará a lo largo de tres días y se barajan varios frentes en cuanto al contenido: la dupla visitaría a Icardi en la cancha, irían a almorzar, recorrerían París, y también incluirían una parada especial en el parque de diversiones de Disney. Según la periodista, tampoco se descarta un pedido de perdón público por parte del delantero del PSG.

Las salas en las habitaciones más costosas
Las salas en las habitaciones más costosas
Susana Giménez se alojará en el hotel Rtitz de París
Susana Giménez se alojará en el hotel Rtitz de París
La imponente pileta del hotel
La imponente pileta del hotel
Un espacio ideal para recreación, ya sea para tomar el té o leer un libro (Fotos: Ritz París)
Un espacio ideal para recreación, ya sea para tomar el té o leer un libro (Fotos: Ritz París)

Por otra parte, luego de que se concrete la nota, comentaron que la mediática vendrá a la Argentina en diciembre para pasar las fiestas con su hermana Zaira y para cumplir con un importante compromiso laboral. “Ayer hablé con Wanda y le pregunté si venía por los personajes del año y me dijo que la invitaron, pero que no va a estar”, aseguró Ángel De Brito. Y continuó: “Quieren que esté obviamente, y va a coincidir porque ella va a estar acá ese 9 de diciembre, pero por otro motivo: resulta que va a abrir un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo”. Las panelistas se asombraron por el rápido desembarco de la marca de la mediática en la capital porteña, y el conductor aseguró que está cosechando un gran éxito desde que se lanzó a la industria cosmética.

Maite, por otro lado, contó que desde Europa la empresaria ya está organizando cada detalle para que su casa de Santa Bárbara esté perfecta para su llegada a nuestro país junto a los cinco niños. “Ya quedamos para comer, para charlar algunas cositas en persona, porque le pregunté si iba a hablar y me dijo: ‘sí, yo como siempre no tengo problema en hablar’”, comentó el conductor, convencido de que luego de la entrevista exclusiva con Giménez la ex de Maxi López estará dispuesta a responder todas las preguntas.

SEGUIR LEYENDO: