Guido Süller mostró la mansión que se construyó y la comparó con Miami: “Estoy en South Beach”

Ubicada en Pilar, la propiedad cuenta con una imponente piscina sin fin, playa privada y salida a un lago

Compartir
Compartir articulo
Guido Süller muestra la pileta sin fin de su mansión (Video: "Implacables", El Nueve)

Hace casi dos años Guido Süller comenzó a hacer realidad su sueño de armar de cero su casa, diseñada por él mismo. En el medio surgieron varias complicaciones con la empresa constructora que aún no termina el trabajo, pero de a poco las cosas se van acomodando para el arquitecto y ex comisario de a bordo, que ya tiene lista la cocina, tal cual él la había imaginado.

Así fue cómo lo evidenció esta semana en diálogo con Implacables (El Nueve), en el que mostró distintos rincones de su lujosa mansión ubicada en algún barrio privado de la localidad de Pilar. “Estamos en Miami”, dijo el movilero en broma y haciendo alusión al imponente paisaje que se veía a sus espaldas y a las de Guido.

La cocina de la mansión de Guido Süller (Captura: Implacables)
La cocina de la mansión de Guido Süller (Captura: Implacables)
La pileta sin fin que corona la mansión de Guido Süller (Captura: Implacables)
La pileta sin fin que corona la mansión de Guido Süller (Captura: Implacables)

Estoy en South Beach”, siguió Süller con el chiste en referencia a su “pileta sin fin”, la cual desborda a una playa artificial y que luego desemboca en una laguna. “Es una playa privada, mía”, puntualizó el mediático, quien además contó que el agua de la piscina “está climatizada por paneles solares”. Asimismo, reveló que para montar la playa privada se necesitó de unos 30 camiones con arena.

La piscina, además, cuenta con una lluvia en cascada que surte un efecto relajante. “Con esto, a la noche, no necesitás el clonazepam”, dijo Guido nuevamente en broma. Esta zona al aire libre está separada del resto de la casa por un enorme ventanal, desde el cual se puede acceder al living, a la cocina y, luego, a las escaleras que van hacia la segunda planta, donde hay dormitorios, baños y hasta un gimnasio. “Todavía estamos en obra”, describió el hermano de Silvia Süller.

Guido Süller muestra la cocina de su mansión (Video: "Implacables", El Nueve)

La cocina de su hogar cuenta con un estilo retro y su paleta cromática combina rojo, negro y blanco. Dentro de ese sector, se incluyó un box, un desayunador, banquetas, cuadros, una enorme mesada blanca y una mini huerta en un rincón. “Está un poco pobretona”, remarcó Guido.

Hacia un costado, se puede acceder al living, engalanado por unos imponentes cortinados confeccionados especialmente en combinación con detalles de brocato negro. “Son de una tela súper sofisticada, que suele utilizarse para vestidos de alta costura”, describió el participante de El Gran Premio de la Cocina (El Trece).

El jacuzzi con vista al aire libre en la mansión de Guido Süller (Captura: Implacables)
El jacuzzi con vista al aire libre en la mansión de Guido Süller (Captura: Implacables)
Detalles de lujo en el living de la mansión de Guido Süller (Captura: Implacables)
Detalles de lujo en el living de la mansión de Guido Süller (Captura: Implacables)

En la planta alta de la mansión hay dos cuartos, uno principal y uno para huéspedes. “No invito nunca a nadie pero tengo un cuarto de invitados. Y arriba también hay una sala de gimnasio que se puede ver desde abajo cuando está iluminada”, dijo.

Además, Guido mostró que uno de los baños en suite cuenta con un jacuzzi que sobresale de la casa y está cubierto por paneles transparentes, por lo que tiene vista al lago. “Ahí me meto desnudo, pero para verme tienen que usar unos largavistas”, apuntó.

Pese a que Guido está terminando de construir la casa de sus sueños, hecha a base de su esfuerzo, se lamentó porque “no me quedaron ahorros, porque la tuve que hacer tres veces. Me cagaron los constructores: estoy en juicio con ellos”, señaló.

Guido Süller muestra el living y el gimnasio de su mansión (Video: "Implacables", El Nueve)

La casa de Süller ya pudo ser vista en El Proyectista, el reality de remodelaciones que tiene con Arnaldo Orduz diseñador de muebles y que se puede ver a través de YouTube, estuvo dedicado totalmente a darle vida a la cocina de la nueva casa del mediático. Así, juntos aunque con algunas diferencias que le sumaron tensión al show, armaron nuevamente el espacio. “Estoy re contento, la gente va a pensar que estoy siempre de mal humor y no, estoy de mal humor cuando salen las cosas mal. Salieron bien”, dijo Guido en uno de los episodios.

SEGUIR LEYENDO: