Evangelina Anderson viajó de sorpresa y sola a Buenos Aires después de tres años: los motivos

La modelo mostró su periplo desde Alemania, país en el que vive junto a la familia que formó con Martín Demichelis

Compartir
Compartir articulo
Evangelina Anderson mostró su viaje sorpresa de Alemania hacia Argentina (Video: Instagram)

Bueno, esto lo voy a subir en unos días porque es sorpresa y si no, se arruina...”, comenzó a decir Evangelina Anderson, misteriosa y con un pequeño perro negro en sus brazos, en la primera de una larga serie de Instagram Stories. “En unos días sabrán adónde estoy yendo”, agregó la modelo que vive en Alemania desde que formó pareja con su marido, el ex futbolista Martín Demichelis, allá por el 2007.

En la continuidad de las stories, Eva siguió dando pistas: por ejemplo, un cartel escrito en alemán que indicaba cercanía con el aeropuerto de la ciudad de Frankfurt. Y después, una foto de ella con una valija con la frase: “Me voy de viaje a un lugar que no voy desde hace tres años”.

Por primera vez viajo sola sin mis hijos. Se quedan con Demi porque tienen cole”, agregó la mamá de Bastian, Lola y Emma, junto a una foto en la que se la ve despidiéndose de sus pequeños. Y siguió con las pistas: “Por fin liberaron la entrada en un país que extraño mucho”, con lo cual sus seguidores pudieron darse cuenta de que Eva venía para la Argentina. ¿El motivo? “Y hoy 28 de octubre es el cumple de mi papá”, dijo.

Evangelina Anderson se despidió de sus hijos antes de viajar para Buenos Aires (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson se despidió de sus hijos antes de viajar para Buenos Aires (Foto: Instagram)

Así, se subió al avión dispuesta a pasar las 14 horas de viaje que unen a Frankfurt de Buenos Aires, mostrando las bandejas con las distintas comidas que le tocaron en el trayecto. “Para ingresar a la Argentina me pidieron el certificado completo de vacunación y PCR negativo”, explicó.

Un rato más tarde, subió otro video corto con un amanecer creciente: “Buenos días... ¡ya casi llegandoooo!”, escribió Anderson con ansiedad. “Estoy muy emocionada, nadie de mi familia sabía que estoy acá”, dijo después, pero para que no la acusen de arruinar su propia sorpresa, aclaró: “Estas historias las estoy subiendo porque ya estoy con ellos”.

Cada vez más cerca, Eva continuó mostrando a través de su ventana los aires de la capital argentina, musicalizando la escena con la canción “Buenos Aires”, de Fito Páez y Joaquín Sabina. “¡Siiii, explota mi corazón”, manifestó con alegría en el momento en que el avión tocó la pista y comenzó a carretear hasta estacionar en su lugar.

Creo que ya se dieron cuenta donde estoy... Hace un calor de morirse, no me esperaba esto, estoy llena de ropa, me tuve que sacar todo acá en el auto de mi amigo”, dijo Anderson sentada en la butaca del amigo que la fue a buscar a Ezeiza, aclimatándose al sofocante clima de los últimos días en la ciudad. “Tres años hace que no vengo a Argentina, estoy muy emocionada y nerviosa porque voy a sorprender a mi mamá y a mi papá, nadie sabe que vine”, volvió a contar.

“Para ingresar a la Argentina me pidieron el certificado completo de vacunación y PCR negativo”, contó Evangelina Anderson
“Para ingresar a la Argentina me pidieron el certificado completo de vacunación y PCR negativo”, contó Evangelina Anderson

Mientras iban por la ruta, Eva pensaba cuál era la mejor manera de llegar a la casa de sus padres. “Estamos planificando cómo los vamos a sorprender, porque no está muy claro”, confesó. Un rato más tarde y con el auto detenido, Anderson mostró cuál iba a ser su look para la sorpresa: una peluca negra que le tapaba su característica melena rubia y unos lentes oscuros. “¿Parezco yo o no?”, le preguntó a su amigo, que se reía de la ocurrencia. Para sentirse más a gusto, Eva se tiró unos pasos ante la cámara. Hasta el momento, no mostró cómo fue la reacción de sus padres, seguramente felices de ver a su hija después de tanto tiempo.

SEGUIR LEYENDO: