En las redes recordaron cuando La China Suárez besó a un actor que le gustaba a Lali Espósito

A partir del affaire Wanda-Icardi-Eugenia, se revivió una entrevista que Susana Giménez les hizo a las actrices de Casi Ángeles

Compartir
Compartir articulo
En las redes recordaron cuando La China Suárez besó a un actor que le gustaba a Lali Espósito (Video: YouTube Telefe)

El affaire Wanda-Icardi-China sigue generando repercusiones, incluso algunas más laterales. Entre la catarata de memes y opiniones con las que las redes sociales se vieron inundadas en los últimos días, apareció un video de 2007, en el que se pudo ver un picante cruce entre Eugenia La China Suárez y Lali Espósito en el living de Susana Giménez. ¿La razón? Un novio que habrían compartido.

Por aquel entonces, la banda Teen Angels, que se desprendía de la tira juvenil Casi Ángeles, estaba en el pico de su éxito. Lali, Peter Lanzani, Nicolás Tacho Riera, Gastón Dalmau y la China eran sus integrantes y estuvieron como invitados en el programa de la Giménez.

“¿Cuál fue su primer beso en la ficción?”, preguntó la diva a todos y la primera en responder fue Espósito. “Mi primer beso fue a los 11 años con Agustín Sierra en Rincón de Luz”, dijo. “¿Y a vos?”, le preguntó Giménez a la China. “A los 11 y también con Agustín Sierra”, contestó Suárez, con una sonrisa y apretando los dientes, demostrando cierta incomodidad por la revelación. “¡¿Pero Agustín Sierra quién es?! ¿El matador del barrio?”, preguntó Susana, sorprendida por la respuesta de ambas.

Ahí, Lali completó el panorama: “Las dos, en la vida real, moríamos por él, mal”, dijo en relación a quien es más conocido por su apodo, Cachete. “Éramos muy amigas, trabajábamos juntas...”, siguió Espósito con su relato. Y Suárez la corrigió con énfasis: “’¡Somos!’”. “¡Somos! Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. En ese momento, nos contamos que nos gustaba el mismo. Pero estaba todo bien, porque somos amigas”, subrayó Lali, mientras la China se acurrucaba en el sillón, sentada entre Tacho y Dalmau.

Eugenia La China Suárez y Lali Espósito compartieron elenco en Casi Ángeles
Eugenia La China Suárez y Lali Espósito compartieron elenco en Casi Ángeles

“¿A vos te besó primero?”, quiso saber Susana al preguntarle a Lali. “¡A mí me besó primero!”, remarcó la actual cantante, con orgullo. “Lo disfrutaste, porque él te gustaba”, le apuntó Giménez. “A las dos nos gustaba”, insistió Espósito. “Sí, a todas”, acotó Suárez. “¿Y vos lo disfrutaste o no?”, le dirigió Susana. “Sí, sí”, fue la respuesta de la China. “Yo entré después al programa, cuando a ella ya le gustaba, y no le cayó muy bien a ella...”, agregó. “¿Se pelearon?”, indagó la conductora. “Nah, nunca”, cerró Eugenia. “Nunca nos peleamos”, reafirmó la cantante por detrás.

“Vos leíste el libreto que decía: ‘Uy, beso con...’”, apuntó Giménez. “Feliz. Me fijaba en el plan para ver si grababa a la misma hora que yo, todo el tiempo. Pero bueno, ahora ya está. Nunca nos dio bolilla a ninguna de las dos”, contó la China. Algo que los usuarios de Twitter trajeron a cuento a partir de la separación de Wanda y Mauro, en la que ella fue señalada como tercera en discordia.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Nara el pasado sábado en una Instagram Story, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Y, llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, quien en cambio si continúa siguiéndola a ella. Con el correr de las horas y los días, se develó que la aludida era nada más ni nada menos que la China.

El domingo, el futbolista intentó hacer las paces con su esposa a través de un posteo en el que saluda a Wanda por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a Nara con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro.

El sorpresivo comentario de Susana Giménez en la publicación de Mauro Icardi (Foto: Instagram)
El sorpresivo comentario de Susana Giménez en la publicación de Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Fue justamente en esa publicación que Susana Giménez intervino con un desconcertante comentario. Mientras todos se preguntaban si estarían reconciliados o no, la diva parecía estar ajena de las últimas novedades de la ¿ex? pareja. “¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos”, escribió.Y generó miles de likes y divertidas respuestas de los seguidores del jugador de Paris Saint German: “En un cumple la Su”, “Susana siendo Susana... la amo”, “Bajá un ratito al planeta Tierra”, fueron algunas de las contestaciones que recibió.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Tragedia en Misiones: dos estudiantes de 17 años murieron tras despistar y chocar cuando iban al colegio

Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, quienes circulaban junto a otros tres amigos, se accidentaron el miércoles pasado en la costanera de Posadas. Se dirigían a una clase de educación física. Tras confirmarse las muertes de los dos ocupantes, la fiscal del caso pidió la imputación del conductor del vehículo
Tragedia en Misiones: dos estudiantes de 17 años murieron tras despistar y chocar cuando iban al colegio

El Senado aprobó de manera unánime a los seis embajadores políticos de Javier Milei

Como anticipó Infobae, la Cámara alta dio luz verde a los representantes Gerardo Werthein (Estados Unidos), Guillermo Nielsen (Paraguay), Mariano Caucino (India), Ian Sielecki (Francia), Sonia Cavallo (OEA) y Axel Wahnish (Israel). La votación terminó 67 a 0
El Senado aprobó de manera unánime a los seis embajadores políticos de Javier Milei

Primer remate del año de viviendas sin herederos en CABA: los precios de oferta con los que salen a la venta

La mayoría de las propiedades son departamentos con un valor base a partir de 35.000 dólares. Cómo participar de la subasta virtual
Primer remate del año de viviendas sin herederos en CABA: los precios de oferta con los que salen a la venta

Puertos abarrotados de autos no se venden: el padecimiento del mercado argentino de 2023 llega también a Europa

La caída en las ventas de autos eléctricos empieza a mostrar consecuencias secundarias. Los principales puertos europeos acumulan autos desde hace más de un año. La mayoría son chinos, que llegaron en volúmenes mayores a la demanda actual y padecen problemas logísticos de distribución. El caso argentino fue similar, aunque por otras razones
Puertos abarrotados de autos no se venden: el padecimiento del mercado argentino de 2023 llega también a Europa

La diputada Marcela Pagano sigue internada y se le están realizando estudios

La diputada de La Libertad Avanza debió ser asistida en un sanatorio luego de presentar una fuerte descompostura. En su entorno señalan que recibió fuertes presiones de parte de su bloque
La diputada Marcela Pagano sigue internada y se le están realizando estudios