La tristeza de los famosos por la muerte de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld

Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Luciana Salazar y Ángel de Brito fueron algunas de las personalidades que manifestaron su dolor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski, una vida de amor y complicidad
Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski, una vida de amor y complicidad

Este sábado se conoció el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, esposo de la abogada Ana Rosenfeld. El empresario de 67 años llevaba un mes y medio internado en Miami, luego de contagiarse de coronavirus cuando fueron a visitar a sus hijas y nietos. Ambos dieron positivo cuando se hisoparon para emprender su regreso a Buenos Aires, pero mientras la abogada transitó el virus sin problemas, Marcelo debió ser internado por una complicación en su cuadro.

Desde entonces, buena parte del mundo del espectáculo mantuvo en vilo por su salud, ya que debido al perfil mediático de su esposa, había logrado establecer lazos de amistad con algunos de sus clientes y amigos. Los mismos que expresaron su dolor en las redes sociales.

El dolor de Luciana Salazar, amiga de Ana Rosenfeld (Instagram)
El dolor de Luciana Salazar, amiga de Ana Rosenfeld (Instagram)

La noticia se la confirmó a Teleshow Luciana Salazar, íntima amiga de la letrada, quien en los últimos días también se había mostrado muy angustiada. “Fue a la madrugada, muy triste”, fueron las escuetas palabras de la actual participante de La Academia de ShowMatch, quien compartió largas jornadas con esposo de Rosenfeld.

Días atrás, en diálogo con este medio, la modelo había asegurado que hablaba todas las noches con Ana y que estaba muy apenada por no poder acompañarla en este difícil momento. Y horas más tarde, compartió su dolor en las redes sociales. “¡Lo que te vamos a extrañar! Gracias por todos los momentos vividos mi querido Marce. El amorcito eterno de mi Ana Rosenfeld. Hasta siempre QEPD”, escribió, junto a una hermosa postal de la pareja, en la que transmite el amor y la complicidad que los unió durante 36 años.

Marcelo Tinelli citó un mensaje de Ángel de Brito para despedir a su amigo (Twitter)
Marcelo Tinelli citó un mensaje de Ángel de Brito para despedir a su amigo (Twitter)

Otro de los que se manifestó conmovido fue Marcelo Tinelli que se expresó en su cuenta de Twitter: “Hasta siempre querido amigo Marce. Amigo, vecino, buen tipo. Veo a Mica y Cande y recuerdo todo lo que vivimos con Pame y Steffi. Todo mi amor de siempre, queridísima Ana Rosenfeld. Te abrazo muy fuerte a la distancia”, escribió el conductor de ShowMatch con el emoji de un corazón roto.

Desde París, donde reside junto a su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos, Wanda Nara se mostró conmovida por el dolor de su abogada y amiga. “Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó”, escribió la empresaria, en una historia de Instagram con una fotografía junto al matrimonio y una de sus hijas.

Wanda Nara y el recuerdo para Marcelo Frydlewski
Wanda Nara y el recuerdo para Marcelo Frydlewski

“Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Un ser increíble, un papá ejemplar, un abuelo tan dulce y un marido tan único. Nada será lo mismo sin vos”, agregó en otra fotografía, en la que mencionaba a la abogada y a sus hijas Pamela y Stephanie: “Las amo mucho y mi corazón está roto por él y por ustedes”, cerró junto a una imagen que daba cuenta de la relación que unía a las dos familias: todos abarrotados y sonrientes en un restaurante.

El periodista Ángel de Brito fue uno de los primeros en dar a conocer la triste noticia en su Twitter, con una sentida mezcla de rigor informativo y tristeza por lo que le tocaba comunicar. “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Rosenfeld, y sus hijas Pamela y Stefi y a todos sus seres queridos”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana junto a una foto de la pareja. Por su parte, Jey Mammon fue terminante y expresó su dolor en modo de enojo: “Que tristeza y que injusta esta pandemia de mierda Te queremos muchísimo Ana Rosenfeld”.

SEGUIR LEYENDO: