La triste y conmovedora pregunta que Dieguito Fernando Maradona le hizo a su hermana Jana

Mario Baudry, abogado del hijo menor del Diez y pareja de Verónica Ojeda, contó los detalles de la conversación que tuvieron los hermanos

Dieguito Fernando Maradona habla habitualmente con su hermana Jana Maradona, según reveló el abogado Mario Baudry
Dieguito Fernando Maradona habla habitualmente con su hermana Jana Maradona, según reveló el abogado Mario Baudry

Desde que Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, su hijo más chico, Dieguito Fernando, fruto de la relación entre el astro y Verónica Ojeda, pregunta todos los días por su papá. En las últimas horas, se conocieron detalles de las conversaciones habituales que el pequeño tiene con su hermana Jana, en la que Dieguito le planteó con crudeza cuál es su duda mayor.

Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna llama pero con Jana habla mucho por Face Time. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso: él le cuenta y le muestra cosas y el otro día fue fuerte”, contó Mario Baudry, abogado del niño y pareja de Ojeda.

Y el letrado reveló el contenido central de esa charla: “Jana llamó y Dieguito le preguntó directo: ‘¿Por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo como reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía: él la tiene muy asimilada”, describió.

Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”, describió Baudry sobre la rutina doméstica de su pareja y su hijo.

Dieguito Fernando y su papá, el inmortal Diego Armando Maradona
Dieguito Fernando y su papá, el inmortal Diego Armando Maradona

Asimismo, resaltó que la particularidad de Dieguito, “como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil. Él hace mucho tratamiento profesional”, dijo el abogado.

Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del por qué”, se explayó para luego contar que el aspecto futbolero del pequeño, quien espera volver pronto al club Tristán Suárez para volver a jugar al deporte en el que su padre fue el mejor de todos. “Él tiene su pelota de Boca que le regalamos en su cumpleaños y está esperando volver al club para poder ver a sus amigos”, cerró Baudry en una conversación que tuvo con el periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live (Radio Mitre).

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona

Recientemente, Verónica Ojeda fue invitada a Fantino a la Tarde y allí habló de cómo era su vida antes de conocer a Diego Maradona, su historia de amor y de los últimos días del ídolo. Pero además, antes de comenzar la entrevista, el conductor habló con Dieguito Fernando, que reveló para sorpresa de todos, de qué cuadro es hincha.

“¿De qué cuadro sos Dieguito?”, le preguntaron al pequeño luego de que Alejandro Fantino lo hiciera pasar con su mamá a saludar antes de comenzar la nota propiamente dicha y él respondió: “¡De River!”. Ante la sorpresa de todos, Ojeda interrumpió rápidamente: “¡De Boca!”. Entonces el nene se explicó: “De Boca”. Allí, el conductor agregó: “Tiró un mal chiste… nos habíamos quedado mal”.

El nene de ocho años también aclaró que se trataba de un chiste. Además, Luis Ventura habló sobre sus intenciones de fichar al hijo menor del Diez en Victoriano Arenas, el club del cual es entrenador, pero su mamá aclaró que él juega en Tristán Suárez. “¿Estás estudiando?”, le preguntó Fantino y él contó que sí: “Estoy estudiando por Zoom, con la seño, con compañeritos y mi mamá, me acompaña”, dijo y cambiando de tema agregó: “Ayer comí pulpo”.

SEGUIR LEYENDO: