Anna Chiara del Boca se defendió de la acusación de haber recibido una “vacuna VIP”

La hija de Andrea del Boca fue acusada beneficiarse con la inoculación y se descargó en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Andrea Del Boca y su hija Anna Chiara, en la reversión de la novela "Perla Negra" (Foto: Perla Negra)
Andrea Del Boca y su hija Anna Chiara, en la reversión de la novela "Perla Negra" (Foto: Perla Negra)

Después de haber recibido la vacuna contra el coronavirus, Anna Chiara, hija de la actriz Andrea del Boca, compartió su felicidad en su cuenta de Instagram, publicando el carnet que certificaba que había recibido la vacuna del laboratorio CanSino, la cual es de una única dosis.

Días antes, había trascendido la información de que, al tratarse de una monodosis, el Gobierno tenía previsto destinarla a los denominados “grupos difíciles de alcanzar”. Esto significa, sectores de la población a los que por diversos motivos resultaría complejo volver a contactar para la segunda dosis.

La información motivó una confusión y, tras ver la foto de Anna, un medio digital supuso que la hija de la actriz formó parte de un vacunatorio VIP al haber recibido la monodosis. Con la noticia publicada, la joven de 20 años volvió a su cuenta de Instagram y realizó un descargo a través de cinco Instagram Stories: “No suelo invertir mi tiempo en basura virtual, pero esta la contestó por diversión”, dijo en el primer mensaje, junto a una selfie.

La captura que compartió Anna del Boca en donde se la acusó de haber recibido una "vacuna VIP" contra el coronavirus (Foto: Instagram)
La captura que compartió Anna del Boca en donde se la acusó de haber recibido una "vacuna VIP" contra el coronavirus (Foto: Instagram)

En la siguiente publicación, adjuntó una captura del artículo con el título “Nuevo escándalo por vacunas VIP: Anna del Boca recibió la dosis destinada a ‘poblaciones de difícil acceso’” y ese fue el pie para hacer un extenso y furioso descargo contra la desinformación de los medios de comunicación.

Punto uno: ¿tan pelotuda parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna VIP? Convivo con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera, ¿acaso sería tan imbécil de compartirlo? Por favor, si tuviese el culo sucio lo hubiese escondido”, escribió Anna.

En la misma story, planteó un segundo punto: “¿Más acomodos??? Me encantaría saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy. Digo, ya que tan aprovechadora soy, ¿se habrá perdido mi invitación?”, dijo Anna, con letras rosadas sobre un rotundo fondo negro.

El descargo de Anna del Boca, a quien acusaron de haber recibido una "vacuna VIP" (Foto: Instagram)
El descargo de Anna del Boca, a quien acusaron de haber recibido una "vacuna VIP" (Foto: Instagram)

En el contenido siguiente, Anna siguió desglosando por puntos: “Punto tres: la corrupción que hubo / hay con las vacunas no me concierne. Si la dosis que se me inyectó es para una población de difícil acceso, tampoco me concierne. Yo no soy quien administra esta situación”.

Me anoté dos veces y esperé un mes y medio a que me llamaran, como le ha pasado a más de una/o. Nada fuera de lo convencional en estos tiempos”, se defendió. “A mí me mandaron turno como a cualquier ciudadana/o. La única elección que se me presentó fue la ubicación, como al resto”, dijo.

En el “punto cuatro”, Anna cerró su descargo. “Costa Salguero es un vacunatorio vehicular. Solo te bajás para los 15 minutos de espera reglamentaria por posibles efectos secundarios inmediatos. Varias personas mayores de 18 años fueron llamadas y recibieron la CanSino en el mismo día que yo. Les ayudo con la info ya que no saben investigar y/o comunicar correctamente, cosa que de eso laburan”.

Anna del Boca luego de haber recibido su vacuna contra el coronavirus (Foto: Instagram)
Anna del Boca luego de haber recibido su vacuna contra el coronavirus (Foto: Instagram)

Luego, dedicó una última story con un video corto que incluyó un saludo irónico con su mano y un contundente texto final: “Buenas noches. Practiquen ser más convincentes o vayan a chuparse el sobaco. Lo que mejor les salga, ridículos”, fustigó Anna a la desinformación.

SEGUIR LEYENDO: