Sabrina Rojas habló sobre las fotos a los besos con el Tucu López: “Una trata de pasarla bien y te piden rótulos”

La actriz también se refirió a cómo tomó Luciano Castro, su ex marido y padre de sus hijos, su incipiente romance con el actor de Sex

Compartir
Compartir articulo
Sabrina Rojas confirmó su relación con el Tucu López (Video: "Intrusos" - América)

A mediados de agosto, cuando se cumplían tres meses de su separación de Luciano Castro, surgió la versión de que Sabrina Rojas estaba comenzando una relación con el Tucu López. Según contó en aquél entonces Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, ella había ido a ver al actor y conductor a la obra dirigida por José María Muscari, Sex, vive tu experiencia y allí habría nacido el amor.

Días más tarde, la actriz fue consultada al respecto en programa del Pelado López en América TV. “Lo conozco”, atinó a decir. Para agregar más detalles, el panelista Gabriel Oliveri le recordó que ella había asistido a la obra en la que curiosamente trabaja el ex de Jimena Barón. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, respondió. Y dejó un manto de sospecha cuando el periodista le preguntó si el Tucu la había impresionado: “Es un morocho lindo”.

Sin embargo, y luego de que aparecieran imágenes en las que se los veía a los besos durante un paseo en la vía pública, no fue hasta este lunes que la también modelo terminó de confirmar la incipiente relación. “Mi vida marcha en clama, en paz, disfrutando”, comenzó diciendo ante la pregunta del cronista de Intrusos. Y añadió a modo de broma, sobre las fotos que se difundieron: “Me acaba de agarrar una amnesia, me fui a blanco”. Ya en tono serio, aclaró: “Sí, las vi, las vi... Pero no sé qué decir. Una trata de pasarla bien y otros piden títulos, nombres, rótulos. Estamos disfrutando la vida”.

Sabrina Rojas y el Tucu López se dejaron ver muy juntos durante un paseo en la vía pública
Sabrina Rojas y el Tucu López se dejaron ver muy juntos durante un paseo en la vía pública

En esa línea, también destacó que le hubiese encantado que no se filtraran. “También uno dice, si te gusta, ‘no salgas a almorzar afuera’. Pero también uno tiene derecho a vivir la vida. Es así. Uno la pasa bien. No sabés en la vida cuanto va a durar, qué va a pasar, por eso a veces uno se incomoda en hablar”, señaló.

Por último, se refirió a cómo tomó esta noticia el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto. “Esas son cosas que quedan para nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y esta todo re bien. Ya empezamos con los ensayos, dentro de poco estrenamos con Desnudos, está todo en armonía”. Y cerró: “Somos dos personas separadas que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Y por eso yo también me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad, porque no tengo nada ni a nadie a quien rendirle cuentas porque nadie me las pide, y así tiene que ser. Hoy la separación es definitiva, pero seguimos siendo familia, siempre”.

El último viernes, Adrián Pallares se comunicó con el ex Valientes, con quien -según aseguró el periodista- tiene una buena relación. Y si bien no reprodujo ninguna declaración textual del actor, reveló el ánimo con el que habló por teléfono. “Tal vez hay alivio en él”, aseguró el conductor de Intrusos y su compañero, Rodrigo Lussich, le preguntó si Castro le había dicho que estaba “aliviado”. “No, no, no quiero... no me dijo nada”, respondió el periodista sin querer revelar exactamente cuáles habían sido las palabras del actor. “Tenemos buena onda, pero tampoco me voy a meter ahí. Conté todo lo que hablé. Lo escuché bien, eufórico, contento. Por eso me quedó resonando eso de que tal vez hay un poco de alivio. Cuando vez que la otra parte está contenta, está bien”, agregó Pallares.

SEGUIR LEYENDO: