Rodrigo Lussich habló del tenso momento que vivió con Gerardo Romano: “Le devolví el susto”

El conductor recordó el día en que grabó un bolo para la serie Infieles junto al actor, que se encontraba de muy mal humor

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Lussich dio detalles de la escena de Infieles que grabó con Gerardo Romano (Video: "El Show de Los Escandalones", América)

Haciendo gala de su histrionismo, Rodrigo Lussich se ha lucido con varias participaciones en teatro y televisión. Una de ellas fue en la serie Infieles, que debutó en el año 2002 en Telefé y tuvo una segunda temporada en Canal 9 en el 2003. El paso del actual conductor de Intrusos en esa ficción fue breve. Sin embargo, como le tocó interactuar ni más ni menos que con Gerardo Romano un día que el hombre estaba de muy mal humor, todavía tiene muy presente ese momento. Y lo recordó este sábado durante su paso en PH, Podemos Hablar, justo enfrente del actor.

Yo hice un bolo en un unitario que Gerardo protagonizó. Era una tarde tórrida de febrero, con cuarenta grados de temperatura”, comenzó diciendo el periodista frente a la atenta mirada de Romano. Y explicó que, en la escena que se firmó un una armería de un conocido shopping de zona norte, Romano encarnaba a un voyeur que iba a comprar un telescopio para espiar mujeres a un local en el que él hacía de vendedor. Pero que el calor tenía a todos un poco irritados.

Así las cosas, Lussich relató que los productores le habían pedido que se cambiara y que fuera a ver a Romano para pasar la letra. “Pero mirá que Gerardo está descansando, esperá que se despierte”, contó que le advirtieron. Y así fue como el periodista llegó al motorhome, que no tenía aire acondicionado, y se encontró con el actor “en cuero y empapado, pero dormido”.

Gerardo Romano en sus tiempos de galán (Foto: Instagram)
Gerardo Romano en sus tiempos de galán (Foto: Instagram)

Después de maquillarse y vestirse, Rodrigo se preguntó: “¿Cómo le digo a este hombre que tengo que pasar letra con él? ¡Había que grabar la escena!”. Sin embargo, Romano se despertó de repente. “Abre un ojo y dice: ‘¡La pu.. que los parió! ¡Qué calor!’”. En ese momento y luego de reconocer que él no tenía registro de esta situación, el actor aclaró que su insulto no había ido dirigido a Lussich sino “al astro Rey”. Y el periodista ratificó que su enojo era contra “el mundo”, pero que habían tenido que armarlo “con alfileres” y sentarlo “a la sombra” para que pudiera comenzar su trabajo. “Yo pasé letra con él. Fuimos, hicimos la escena que salió brillante. ¡Y ahí empezó mi éxito!”, señaló mientras le hacía reverencias a Romano.

Lo cierto es que, para el joven Lussich de hace casi veinte años, el tête à tête con Gerardo, uno de los máximos galanes de aquel momento, fue de lo más intimidante. “Lo que había sucedido era que la citación había sido a las cuatro de la tarde y la escena se grabó a las ocho de la noche. ¡Fue larguísima la espera! Y, de verdad, debe haber sido uno de esos días de cuarenta grados”, dijo el periodista al repasar su visita a al ciclo de Telefé en El Show de los Escandalones, el programa dominical que conduce en América.

Sin embargo, Rodrigo reconoció que, a pesar de estar furioso por haber tenido que esperar en un motorhome sin aire acondicionado, Romano fue muy amable con él. “Me habían dicho: ‘Cuidado que Gerardo tiene su fama...Pero él me trató bárbaro”. Entonces, cuando le hicieron notar que el actor estaba un poco nervioso cuando lo escuchaba porque no recordaba la anécdota y no sabía con qué le podía salir el periodista, Lussich aseguró: “Se la cobré, le devolví el susto”.

SEGUIR LEYENDO: