Fabián Doman compartió por primera vez una foto con su nueva novia

El conductor, que ahora trabaja en el ámbito empresarial, se había separado en mayo. Hace dos semanas se filtraron imágenes de él con su nuevo amor, y ahora la presentó en sus redes sociales

Un corazón fue el emoji que atinó a poner Fabián Doman en sus redes sociales para presentar a quien es su nueva pareja, Viviana, de 51 años, junto con una foto en la que se los ve abrazados, muy sonrientes y con una laguna de fondo, disfrutando del aire libre.

De inmediato la publicación del ex Intratables se llenó de cientos de “Me gusta” y comentarios de felicitaciones muchos de los cuales además de celebrar su noviazgo le decían que lo extrañaban en la radio y le pedían que volviera.

El ex periodista conoció a su nueva pareja hace aproximadamente dos meses cuando tras su ruptura con María Laura de Lillo luego de tres años de relación, debió buscar un nuevo sitio para vivir. Fue una conocida de ella que trabaja en la inmobiliaria a través de la cual Fabián consiguió su actual casa quien los presentó de casualidad, lejos de querer oficiar de celestina.

Fabián Doman presentó a su novia Viviana
Fabián Doman presentó a su novia Viviana

Viviana tiene 51 años, es abogada, tiene dos hijos y está separada, además trabaja en el real state y tiene inversiones. Hace menos de un mes, cuando se filtraron las primeras imágenes de la pareja comiendo en un restaurante, allegados a él aseguraron que entre las cosas que más le atrajeron de ella fueron además de su belleza, su inteligencia y compañerismo, ya que a pesar de conocerlo desde hace muy poco estuvo al pie del cañón acompañándolo durante su mudanza y también en la transición laboral, ya que no debe ser fácil cambiar de ámbito de trabajo luego de años en los medios.

Están saliendo hace aproximadamente un mes y medio, por lo que se están conociendo y sería apresurado hablar de convivencia. Aunque la cosa va encaminada ya que los hijos de ella, que tiene más de veinte años ya habrían conocido a Marc, el hijo menor de él (los dos mayores, Federico y Cocó, están viviendo en Europa). Ser padres ambos, sin dudas los acerca.

Entre sus planes preferidos están mirar películas, sobre todo clásicas que a ella le gustan, salir a cenar con amigos o solos. Fue justamente en una de esas salidas que hace dos semanas gente que estaba en el lugar los vio y los fotografió. Sus allegados aseguraron que tal vez hubieran preferido esperar antes de que el romance se hiciera público. Sin embargo, las repercusiones fueron buenas y ambos lo habrían tomado con naturalidad ya que el tema de la exposición fue un punto que se conversó apenas comenzaron a salir.

El ex conductor de radio y televisión había conocido a su anterior pareja, la empresaria María Laura Lillio en el 2017 y en el 2019 decidieron sellar su amor con una Unión Civil y una gran fiesta a la que asistieron amigos, familiares y colegas del ambiente. El día de su unión, él había dicho: “Tenemos una edad en la que los dos construimos nuestras vidas y esto es un sello afectivo que le da un cierre a una etapa de tu vida para que empiece otra. Es una unión donde no hay bienes involucrados, puramente afectiva”.

El año pasado tuvieron un impasse de cuatro meses y en diciembre volvieron a apostar por la relación, aunque no prosperó y en en mayo de este año le pusieron punto final al noviazgo. Paralelamente con la ruptura anunció un gran cambio laboral, luego de dedicarse durante tres décadas al periodismo, dejó los medios para trabajar en el ámbito empresarial: “Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar, en cierto modo, de profesión. Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina”, sorprendió durante el aire de Intratables del 30 de junio y se despidió.

SEGUIR LEYENDO: