Entre el enojo con el jurado, la alegría de seguir y la frustración por el baile: todo lo que no se vio de ShowMatch

Una pareja fue eliminada, otra continúa en el certamen. Además, empezó el nuevo ritmo, “Una que sepamos todos”

Compartir
Compartir articulo
Mariena Anchipi fue eliminada y Lionel Ferro continúa en La Acaedmia (LaFlia - Jorge Luengo)
Mariena Anchipi fue eliminada y Lionel Ferro continúa en La Acaedmia (LaFlia - Jorge Luengo)

Enojos, alegría y frustración. La gala del lunes por la noche en La Academia de ShowMatch tuvo todo los condimentos: una pareja quedó eliminada, otra fue salvada y otra debutó con el nuevo ritmo, “Una que sepamos todos”. Y, como todos los días, Teleshow estuvo presente en el estudio de la pista más famosa del país para contar los entretelones y todo lo que no se vio al aire.

Primero, Marcelo Tinelli presentó a las cuatro parejas sentenciadas al duelo por la Salsa de a tres: Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, Lio Ferro y Camila Lonigro, y Mariela La Chipi Anchipi y Nicolás Schell. Tal como indican las reglas del duelo, cada pareja tiene libertad en la elección de lo que quiere presentar en la pista: Cande y Nico hicieron un merengue acrobático, Rocío y Nacho bailaron un rock cantado por el propio bailarín; Lio y Camila se animaron a una coreografía en patines, y La Chipi y Nico realizaron una performance que fusionó el tango con el trap con el tema “Balada para un loco”, cantado en vivo por Guillermo Fernández y Matías Carrica.

Luego de ver las respectivas presentaciones en la pista, el jurado decidió salvar a las parejas de Cande Ruggeri y Rocío Marengo. De esa manera, Lio y La Chipi fueron al voto telefónico: el 58.7% del público decidió que el actor siguiera en el certamen.

La furia de La Chipi con el jurado (Video: Teleshow)

Si bien aseguró que estaba contenta por su paso por la pista más famosa del país, la esposa de Dady Brieva expresó su enojo con el jurado del certamen -integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín- y consideró que la devolución que recibió fue una falta de respeto. “No estoy triste. Estoy feliz porque lo dimos todo. Fue re lindo”, aseguró la bailarina.

“Me parece que fue una falta de respeto la devolución del jurado en decir que no era una cosa lograda, o que estuvimos flojos, y demás cosas que dijeron”, agregó la Chipi y manifestó que el jurado “se fue al pasto”. “Estamos las cuatro parejas haciendo todo para llegar en poco tiempo, lo hicimos en tres o cuatro días, y lo dimos todo. Ellos sabrán, les puede gustar o no. Pero para mí la devolución fue una falta de respeto”.

Por su parte, indicó que la coreografía que preparó con su equipo le demandó mucho trabajo. “Estuvo preparado, pensado y más que súper logrado. Todos mis compañeros corrieron a verme en el ensayo general, eso, para mí, es un súper elogio. Me voy feliz de haber estado en esta pista. Esto es un bonus track: yo había matado a mi bailarina y cuando me propusieron volver reactivé ese costado mío”, concluyó Anchipi celebrando su paso por el ciclo que la tuvo como coach durante varias temporadas.

La alegría de Lio Ferro por seguir en La Academia (Video: Teleshow)

Lio Ferro, en tanto, manifestó su felicidad porque la gente lo haya votado para que continuara en el certamen al que se sumó recientemente. Y le agradeció a su fandom: “Estoy con toda la adrenalina. Esto fue una locura. Estoy feliz, vamos a darlo todo y vamos a mejorar”, prometió sobre el próximo ritmo, “Una que sepamos todos”.

Sobre la performance que realizó en el duelo, consideró: “Era una apuesta que yo no sabía si iba a gustar o no. Esperaba la posibilidad de ir al teléfono, nunca pensé que el jurado me iba a salvar con la propuesta que trajimos porque llevé algo nuevo”.

“Ahora, a preparar lo que viene. La tenemos que romper, vamos con toda”, agregó el actor.

VER TAMBIÉN La historia de Lio Ferro, el chico que se crió con sus abuelos, fue uno de los primeros youtubers y ahora está en ShowMatch

En la gala del lunes también comenzó el nuevo ritmo y uno de los primeros en presentarse fue Agustín Sierra, junto a su pareja y parteneire, Fiorella. Realizaron una coreografía de “Pegate”, de Ricky Martin, tema que al jurado no le gustó y se lo marcó en la devolución: obtuvieron 21 puntos.

El baile de Agustin Sierra en el ritmo "una que sepamos todos" (Video: @ShowMatch)

“Es un tema conocido hasta ahí. No es uno que sepamos todos de Ricky Martin. Se metieron en un problema al elegirlo”, resaltó Ángel De Brito (5). “A mí me pasó lo mismo con el tema, no sé si fue la mejor elección, pero son bárbaros bailando”, señaló Pampita (6). “Yo a este tema de Ricky no lo conocía. Si la consigna era evocar algún tema clásico, no sucedió”, agregó Guillermina Valdés (5).

Jimena Barón, cuyo voto en este ritmo es secreto, opinó igual que sus compañeros: “Estoy de acuerdo con mis compañeros. Creo que eligieron un tema que les quedaba bien para bailar, pero faltó que fuera un tema que trascienda todas las generaciones. Son excelentes en el baile, pero fue una propuesta rara”. Y Hernán Piquín (5) dijo: “La coreografía estuvo buena, pero la vi rara. Esta vez no me gustó”.

Cachete Sierra habló sobre el bajo puntaje que recibió del jurado (Video: Teleshow)

Luego de haber escuchado a los integrantes del jurado, la pareja dialogó con Teleshow y coincidió en que no fue su mejor noche. “No gustó el tema. La coreografía nos pareció que estuvo bien, pero no pegó el tema”, repasó el actor.

“¿Si fue justo lo que dijo el jurado? Lo que digan ellos está bien. A nosotros a veces nos va muy bien y hoy nos tocó que no le guste. Puede pasar. Nos puede pasar. Hay que estar concentrados, focalizados en mejorar. Igual, si hay sentencia iremos a la sentencia”, agregó Cachete.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes