El incidente escatológico que arruinó la cita romántica de Noelia Marzol con su marido: “Siempre triunfando”

La bailarina esperaba ansiosa por el primer encuentro a solas con su marido después de haberse convertido en mamá de Donatello, pero algo falló

Compartir
Compartir articulo
El incidente que arruinó la cita de Noelia Marzol con su pareja

A menos de tres meses de haber sido mamá, a Noelia Marzol se le dificulta encontrar momentos para estar a solas con su marido, Ramiro Arias. Es que el cuidado que necesita el pequeño Donatello, sumado a las funciones de Sex y los entrenamientos a los que debe asistir el futbolista, les dejan poco tiempo libre. Sin embargo, el domingo por la noche, la pareja ya había pactado tener una cita y la modelo se había vestido para la ocasión. Pero, lamentablemente, un incidente de último momento terminó arruinando todo.

“Estoy toda producida, chicos, para tener mi primera cita con mi marido después de ocho meses de embarazo y tres de parto, y el señor volvió de la cancha de jugar y ¿qué pasó, amor?”, contó ella en una story mientras esperaba su respuesta. “Me estoy yendo por el baño”, contestó él. “Y bueno, me tengo que quedar en casa, con todo esto que me había puesto para él”, señaló Marzol resignada.

Divertida, la actriz siguió relatando el minuto el minuto de la situación en Instagram, y compartió una foto suya en el auto. “Al menos salí a comprar pañales...”, comentó. Y filmó a Ramiro en el asiento de atrás recostado. “Siempre triunfando...”, se la escuchó decir entre risas. Y luego escribió: “Ramirito respira, pero se fue la mitad de su peso en el baño. Gracias por los mensajes. Mañana se los leo desde el otro lado de la puerta”. Acto seguido, la bailarina mostró la ocurrente contestación de un seguidor, quien le preguntó sobre los pañales que fue a comprar: “¿Para él o para el bebé?”.

Noelia Marzol, su marido Ramiro Arias y el pequeño Donatello
Noelia Marzol, su marido Ramiro Arias y el pequeño Donatello

Afortunadamente, Arias logró recomponerse y, en el mediodía de este lunes feriado, Marzol y él pudieron concretar el romántico encuentro. “Recuperado. Dejamos a Doni con los abuelos y salimos”, escribió junto a una foto en la que se los ve sonrientes.

Días atrás, Noelia había utilizado sus redes sociales pero, en esa oportunidad, lo hizo para mostrar el tatuaje que se había realizado en honor a su hijo y a su pareja. “¿Vieron cuando te dicen: ‘No te tatúes las iniciales de tu pareja porque si te separás, bla bla bla? Bueno, yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo porque siempre van a ser mi familia”, aseguró en una serie de videos que compartió.

Siguiendo con los protocolos del coronavirus y para evitar modificarle la rutina a su hijo, la bailarina optó porque su tatuador de confianza, a quien presentó en las redes como Nachito, montara su estudio en su casa. De esa manera, ella no debía trasladarse con el pequeño que se quedó en los brazos de su papá mientras realizaban el diseño en su cuerpo.

“Estoy re nerviosa”, indicó en una filmación y luego mostró en cámara al futbolista que llevaba dormido a su bebé. “¿Cómo decís, Rami?”, le preguntó ella para que él diera su opinión sobre lo que su esposa estaba a punto de hacer. “Cuando me eches y lo quieras tapar va a ser más...”, dijo Arias sin poder terminar la frase ya que fue interrumpido por Noelia. “No, mi amor. Nunca”, le respondió ella. De inmediato, comenzó a balbucear: “Vas a estar siempre conm...” -se interrumpió y continuó: “Vas a...”, cortó otra vez la frase y volvió sobre sus palabras. “Siempre vamos a tener que tener relación”, le aseguró a su esposo deslizando la posibilidad de que en si se llegaran a separar, seguirán teniendo vínculo de por vida por su hijo.

SEGUIR LEYENDO: