Verónica Monti fue la última pareja de Sergio Denis y esta semana es noticia luego de haber admitido ser cleptómana. Su confesión se dio a raíz de que fuera sorprendida robando botas en una zapatería. Y además de defenderse de este hecho, acusó a Moria Casán de ofrecerle ejercer la prostitución a través de su representante Maxi Cardaci.
Ocurrió este jueves en Nosotros a la Mañana (El Trece): “Quiero aclarar que Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, que no tiene nada que ver conmigo, y esas noches las pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer”, dijo.
Luego describió que la propuesta tenía que ver con “lo que hace Moria, lo sabe todo el mundo”. Y ejemplificó: “‘Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo. De 105 años, rico’”.
Un rato más tarde, cuando había concluido la entrevista con Monti, Moria le mandó un mensaje de voz a Sol Pérez, una de las panelistas del programa. Y se pudo escuchar la respuesta de la diva: “Jajaja. Estoy haciendo cinta, me acaba de avisar mi hija, que en el único día que no filma, prendió la televisión cuando me acusaban de prostitución”, introdujo Moria.

Y disparó: “Es hermoso. Qué gracioso. “Ésta (por Verónica Monti) además de cleptómana, es mitómana. ¡Por favor! ¡Qué loca! Y claro, ¿de quién se va a colgar? De mí. Sin comentarios. ‘No comments’, diría el Coco Basile”, cerró Moria su mensaje con una risa irónica.
Este entredicho tiene un antecedente curioso y es que el tema de la prostitución ya había sido tocado por Monti y Moria. Fue en Incorrectas, el programa que la diva conducía en América, en febrero de 2020. En calidad de invitada, Verónica habló de su mal momento económico, algo que motivó a una dura pregunta de Casán: le consultó a la ex de Denis si en algún momento había pensado en ejercer la prostitución como salida laboral.
“No, me lo ofrecen permanentemente”, respondió Monti en aquella ocasión. “De hecho tengo posteos en fotos donde públicamente me dicen: ‘Te pago tanto por una noche, soy de Instagram, me llamo tal’. La verdad que no. Tuve la oportunidad: yo tengo 41, a los 35, de entrevistar a un par de prostitutas y el sufrimiento que lleva adentro es inmenso, y la verdad que a mí no me da el alma”, se sinceró.
“Me está costando mucho conseguir trabajo, ya se en periodismo, o en moda, como asesora de imagen, la verdad que me cuesta mucho y estoy como en una emergencia económica, tocando fondo a pleno y no logro de la otra parte recibir nada”, agregó, al tiempo que afirmó que prefería ser empleada doméstica antes de vender su cuerpo a cambio de dinero.
“El año pasado fue muy duro y dificilísimo. Más allá de todo lo que pasó con Sergio, mi vida personal fue caótica y arranqué el 2020 medio torcido. Me tengo que ir de departamento, tengo como fecha tope el 1° de marzo y tengo otro tema que es que el padre de mis hijos me debe mucha plata porque dejó de pasar la cuota alimentaria y la menor sigue sin estar reconocida”, se explayó Monti en aquella oportunidad.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Santiago del Moro presentó la nueva casa de Gran Hermano: playa artificial y un escenario de película
El conductor anticipó con imágenes y frases enigmáticas los cambios radicales en la casa más famosa

El enojo de Cecilia Roth con Intrusos: “No me provoques y apagá la cámara”
La actriz expresó todo su malestar con el ciclo de América TV en un receso de las grabaciones de la serie de La One. El motivo

Nueva vida en la Patagonia: Juliana Awada apuesta por la serenidad y el entorno natural tras su separación
La ex primera dama se instaló en el sur del país, donde disfruta de actividades al aire libre y silencio mediático

Luisana Lopilato extraña Argentina y promete venir más seguido: “Quiero volver a perderme en sus paisajes”
La popular actriz, que reside en Canadá junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, anunció en redes su deseo de regresar más de una vez este año

“Soda Stereo me pareció siempre una porquería”, la antigua grieta rockera que reabrió Germán Daffunchio
Despreciando a la banda de Cerati (aunque lo elogia como solista), el líder de Las Pelotas reavivó una polémica que parecía definitivamente superada

