Lo nuevo de las series: el drama que atraviesa The Morning Show, Peter Lanzani irreconocible en El Reino, el regreso de las ardillitas Chip y Dale

Anuncios, cancelaciones y despedidas forman parte de esta nueva entrega de noticias breves del mundo de las ficciones

Peter Lanzani en El Reino, Chip y Dale, The Morning Show
Peter Lanzani en El Reino, Chip y Dale, The Morning Show

El Reino, la nueva serie argentina

Llega la nueva ficción argentina para Netflix: El Reino. Con un elenco estelar que incluye a Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Chino Darín y Nancy Dupláa, entre otros, la serie llegará a la plataforma el próximo 13 de agosto. La historia se centra en el personaje de Peretti, que interpreta al pastor evangélico Emilio Vásquez Pana, un candidato a vicepresidente cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Así, Vásquez Pena se convertirá en el candidato al cargo más alto y en el líder máximo del país.

El afiche de El Reino, con Peretti
El afiche de El Reino, con Peretti

Dexter está de vuelta

La serie del asesino Dexter Morgan que interpretó Michael C. Hall contará con una nueva tanda de episodios. Se llamará New Blood y tendrá 10 capítulos. La serie se situará diez años después de los hechos sucedidos en la Dexter original, luego de que su protagonista desapareciera con el Huracán Laura. Ahora lo veremos con una nueva identidad, viviendo en un pueblo pequeño en Iron Lake en Nueva York. Se estrenará el 7 de noviembre en el canal Showtime.

Michael C. Hall, en Dexter
Michael C. Hall, en Dexter

Vuelven Chip y Dale

Las ardillitas más adorables del universo de Disney están de vuelta a partir de hoy. En la plataforma Disney Plus podrás volver a disfrutar de las aventuras del nervioso Chip —que siempre está preocupado— y el relajado soñador Dale. En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney. Los episodios son de apenas siete minutos y combinan comedia de dibujos animados de estilo clásico con narración contemporánea.

Valeria regresa

Valeria
Valeria

Luego del éxito en materia de visualizaciones que tuvo la primera entrega llegan a Netflix nuevo capítulos de Valeria. La segunda temporada de la serie basada en la saga de novelas de Elisabet Benavent llega el 13 de agosto. Valeria y sus cuatro amigas continuarán con esa búsqueda de los placeres femeninos convirtiendo a esta historia en una comedia erótica. Cada una de ellas enfrentará decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

El jardín de bronce, tercera temporada

Furriel, en El jardín de bronce
Furriel, en El jardín de bronce

La serie protagonizada por Joaquín Furriel y escrita por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal para HBO, comenzó a rodarse en la ciudad de Buenos Aires. En esta nueva entrega de la serie, Fabián (Furriel) interviene nuevamente en un caso de desaparición. El protagonista se une al equipo formado por Rigonni (Marcelo Subiotto), la fiscal Guernsback (Elisa Carricajo) y el criminalista Monterroso (Alejandro Awada) tras las pistas de un secuestrador serial. Recordemos que el elenco incluye a artistas que ya participaron de las temporadas anteriores como Maite Lanata, Juan Leyrado, Alejandro Awada, Jazmín Stuart, Luis Ziembrowsky y Rafael Spregelburd, a los que se suman Pepe Soriano y Norman Brisky.

Nueva serie para Martina Gusmán

Martina Gusmán, con proyección internacional
Martina Gusmán, con proyección internacional

Mientras aguarda el estreno de la nueva temporada de El Marginal, Martina Gusmán ya se encuentra interpretando a un nuevo personaje. Se trata de Violeta, una ficción que está filmando en Colombia para Apple TV+ en la que podemos verla con la cabeza llena de trencitas pequeñas que ocupan todo el largo de su pelo. Una actriz argentina que no para de trabajar siempre en proyectos diferentes.

Carlos Cuevas y Alvaro Morte, juntos

Cuevas y Morte, en un alto de las grabaciones de Sin Límites
Cuevas y Morte, en un alto de las grabaciones de Sin Límites

Los actores españoles Carlos Cuevas (Pol Rubio de Merlí) y Álvaro Morte (El Profesor de La Casa de Papel) se encuentran en plena grabación de la serie para Amazon Prime Video, Sin límites. Se trata de la aventura de los navegantes Magallanes (Morte) y Elcano (Rodrigo Santoro), en un drama lleno de aventuras que llevará a la televisión la historia de la primera vuelta al mundo en barco, coincidiendo con el año del quinto centenario de la expedición original. Contará con cuatro episodios de 60 minutos rodados en España y la República Dominicana.

The Morning Show se pasó de presupuesto

Jennifer Aniston and Reese Witherspoon en The Morning Show (Foto: Shutterstock)
Jennifer Aniston and Reese Witherspoon en The Morning Show (Foto: Shutterstock)

La serie de Apple protagonizada por Jennifer Aniston y Resse Witherspoon se excedió -por lejos- del presupuesto previsto para su realización. El corte que sufrió en plena grabación por la pandemia fue una de las razones de este gasto. En marzo de 2020, The Morning Show había filmado durante 13 días pero tuvo que suspender abruptamente. Los productores solicitaron ayuda al Estado pero les informaron que el COVID no constituye una “pérdida o daño físico directo” a personas o propiedad. Mientras tanto, los fans de la serie aguardan la nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO: