El fuerte descargo de José María Listorti contra Los Nocheros por sus dichos antivacunas: “Váyanse los cuatro a una isla”

El conductor, que estuvo una semana internado por coronavirus el año pasado, se mostró molesto con los integrantes del grupo musical por haber asegurado que no necesitaban ser inoculados

Compartir
Compartir articulo
José María Listorti tuvo covid el año pasado y debió ser internado
José María Listorti tuvo covid el año pasado y debió ser internado

José María Listorti fue una de las figuras de la televisión que no sólo se contagió de coronavirus, sino que también tuvo que ser internado tras contraer la enfermedad. “La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno”, había dicho en octubre del año pasado a través de sus redes sociales.

Es por esto que, cuando le llegó su turno, fue uno de los primeros en anotarse para que le den la vacuna y hoy cree firmemente que es la única salida para terminar con la pandemia. Así lo expresó en una entrevista con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, en donde también se mostró molesto con las personas que se niegan a inocularse. “No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible”, comenzó diciendo.

Y acto seguido, apuntó contra Los Nocheros, quienes se habían manifestado en contra de las vacunas. “Yo los escuchaba el otro día a ellos, que los amo, me parecen brillantes como músicos, pero dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos en la inmunidad de rebaño y sino vayanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos”.

La furia de José María Listorti contra Los Nocheros por sus declaraciones antivacunas

En ese sentido, destacó: “Me parece que es el ABC de la vacuna, con la polio pasó lo mismo y es una cuestión de emergencia. Yo entiendo que todos dicen que es muy pronto, pero ningún científico y ningún gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal. Es más probable que te haga mal y te mueras por la enfermedad que por la vacuna, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada”. Y detalló: “No logro entender que vean toda una cuestión política y que los rusos se quieren apoderar de nuestra información. Ya la información nuestra la tienen por las redes sociales”

Por otra parte, contó cómo fue su experiencia con el Covid. “Estuve internado una semana, por suerte no de gravedad, no me podían bajar la fiebre durante dos días, tuve principio de neumonía en uno de los pulmones, pero grave, grave, no. Tuve en un momento la bigotera pero en el mínimo. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada, no me puedo quejar, pero no quiero pasar de nuevo por el trastorno del aislamiento y la familia”.

En una reciente entrevista con Teleshow, el ex VideoMatch había hablado sobre el humor en la actualidad. “Es complicadísimo hoy. Tenemos que entender que el humor es ficción. No entiendo por qué no se entiende. Cuando hacés un chiste no estás afirmando que estás de acuerdo con lo que estás diciendo, si no tendríamos que poner en cana a los que escriben películas donde matan mujeres o violan. Aunque no estés de acuerdo, el chiste existe y no tenés por qué decir: “¡Ah, no!, este es un guacho, un homofóbico, un machista, un discriminador”. Es un chiste, no deja de ser ficción. El humor no deja de ser una expresión artística. ¿Por qué es la única expresión artística que tiene que tener límites? No veo que un músico tenga límites a la hora de componer o un pintor, un dramaturgo, un poeta”, había asegurado.

SEGUIR LEYENDO: