Las vacaciones familiares de Paula Chaves y Pedro Alfonso luego de revelar una crisis matrimonial

La conductora y el productor viajaron al sur argentino junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa

Captura del tenso vivo de Instagram que hicieron Paula Chaves y Pedro Alfonso
Captura del tenso vivo de Instagram que hicieron Paula Chaves y Pedro Alfonso

“Vos tenés un grave problema: no te acordás de dónde venimos en la pelea y ahí me empezás a enrollar y yo termino sacada”, le dijo Paula Chaves a Pedro Alfonso durante una transmisión en vivo de Instagram. Allí, la conductora y el actor revelaron que atraviesan una crisis de pareja y hasta buscaron complicidad en otros usuarios que estuvieran pasando por la misma situación.

Luego de aquel vivo en la red social del productor -que tiene dos millones de seguidores- el matrimonio viajó junto a sus tres hijos, Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (1) al sur argentino aprovechando el receso escolar por las vacaciones de invierno. Los primeros días ninguno de los dos se hizo eco de su estadía y fue lo que más llamó la atención entre los usuarios y los fanáticos de la pareja. Sin embargo, tampoco tienen que cumplir con nadie ni tienen la obligación de realizar posteos. No obstante, como si supieran que su silencio generó controversia, comenzaron a mostrarse más activos.

La conductora grabó a su marido haciendo un asado y hasta expresaron su amor a través de una salchicha parrillera con forma de corazón que el productor colocó sobre las brasas. También compartieron tiernas postales familiares y de sus hijos disfrutando de las distintas atracciones y paisajes que ofrece el destino que eligieron.

“No somos muchos, no somos pocos”, escribió Pedro en su Instagram junto a una foto en la que está posando junto a su mujer, que lleva a Filipa en una mochila de porteo, Olivia y Baltazar. El productor mencionó el estribillo de la popular canción del grupo Los Caligaris, cuya continuación es “... pero estamos todos locos”. En la imagen, y haciendo honor al tema, los integrantes de la familia realizan distintas y divertidas caras y también gesticulan con sus manos.

La foto familiar de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus tres hijos
La foto familiar de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus tres hijos

El posteo obtuvo casi 150 mil me gusta y se destacaron los mensajes de distintos famosos como Sofía Jujuy Jiménez y Flor Vigna, ex compañera de Pedro en el Bailando. “Qué familia más linda”, escribió la también actriz.

Paula, por su parte, publicó una foto de Olivia sentada dentro de un vehículo y dándole un beso a su hermana menor, Filipa, a quien tiene en brazos. “Todo lo que soñé. Mis mujeres unidas... para siempre”, destacó la modelo en la red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores. Y su marido fue uno de los primeros en comentar dicho posteo.

La tierna foto de Olivia junto a Filipa
La tierna foto de Olivia junto a Filipa

“Mis bebitas hermosas, unidas y cómplices”, escribió el actor sumándose a los cientos de mensajes que recibió la publicación. Zaira Nara -madrina de Filipa-, agregó: “Mis bebitas del amor. Muero”. Mica Vázquez, en tanto, consideró: “Me muero de amor”. Y Flor Vigna también comentó la publicación: “Esa imagen emociona”.

Otra foto que compartió Paula Chaves durante sus vacaciones. Aquí, junto a Filipa
Otra foto que compartió Paula Chaves durante sus vacaciones. Aquí, junto a Filipa
Pedro Alfonso compartió una foto de sus vacaciones en su Instagram
Pedro Alfonso compartió una foto de sus vacaciones en su Instagram

Antes de viajar, la pareja había contado públicamente -a través de aquel vivo de Instagram- que los días previos habían pasado por varias peleas. “Tuvimos algunos choques estos días, algunos roces...”, dijo Pedro y si bien Paula aclaró que “no llegan a ser crisis”, el productor agregó: “Sí hay crisis. Cada uno tiene su crisis”.

“Escuchame -siguió Paula-: las peleas no llegan a ser crisis. ¿Entendés? Vos decís que esta semana tuvimos crisis. No”, enfatizó. Los desencuentros de la pareja parece haber quedado en dicha transmisión, ya que luego hicieron las valijas y emprendieron las vacaciones familiares que por estos días disfrutan en el sur argentino.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Videos exclusivos: Facu Mazzei se dislocó un hombro en ShowMatch y lo tuvieron que trasladar en ambulancia

Teleshow estuvo presente en la grabación del programa que se emitirá este viernes. El minuto a minuto de lo que pasó detrás de cámara sobre el accidente que sufrió el bailarín

La muñeca que le negaron, el tractor con el que aprendió a manejar, el vínculo con su padre: 47 hechos no tan conocidos de Elizabeth Vernaci

Se recibió de locutora a los 20 años y nunca dejó de trabajar. Con su estilo desenfadado y guarro es una de las voces inconfundibles de la radio. La profesional de los medios que suele hacer reír a los oyentes con sus comentarios mordaces vivió una infancia atravesada por desarraigos y tristezas, quizá por eso aunque habla mucho, cuenta poco de ella. Hoy está cumpliendo 60 años. Y aquí, repasamos una vida digna de ser narrada

Billboard Latin Music Awards: la lista de ganadores de la gala de la música latina

Daddy Yankee, Maná, Paquita la del barrio, Bad Bunny, Karol G, Christian Nodal y más se alzaron desde Miami, Florida, con el premio que galardona a los artistas y sencillos más rotados y populares del último año

“Jaguar”, la serie sobre la caza de nazis en España en los años 60

Protagonizada por Blanca Suárez, actriz de “Las chicas del cable”, esta ficción relata el papel que cumplió el país ibérico al albergar a oficiales de Hitler durante la dictadura de Franco

Qué series y películas ver en el último fin de semana de septiembre

Una lista prometedora de las mejores opciones que dejan las plataformas como Netflix, Amazon, Disney+ y HBO. Para empezar, llega una competencia culinaria bastante apetecible y hasta un desfile muy provocador. Ballet, un abogado poco convencional y una mujer fuera de este mundo
MAS NOTICIAS