El posteo de José, el novio de Gastón Dalmau, luego de que el actor se consagrara campeón de Masterchef

El ex Casi Ángeles está en pareja con un joven español y ambos residen en Los Ángeles con su perro Roger

Gastón Dalmau y José Navarro con su perro Roger
Gastón Dalmau y José Navarro con su perro Roger

Apenas cruzó la puerta de Masterchef Celebrity, Gastón Dalmau se convirtió en uno de los favoritos del público, que pudo conocerlo a él, más allá de “Rama”, su personaje en Casi Ángeles, y así llegó también a otro público. Cuando lo convocaron de Telefe estaba viviendo en Los Ángeles pero no lo dudó ni un segundo: armó sus valijas y vino a Buenos Aires. “Son dos meses”, pensó, pero semana a semana el jurado lo elogiaba hasta que se consagró campeón del ciclo conducido por Santiago del Moro.

“Llegué el 4 de diciembre y no me pude volver más a mi casa de Los Ángeles. Había pautado que a la mitad del certamen me iba a ir una semana, pero por la cuarentena que tenía que hacer a mi regreso no se podía. Entonces me quedé. Llegó un momento en que me enojaba fácil. La pasaba mal. Fue una mezcla. No me estaba yendo bien en el programa, estaba cansado, era un ritmo agotador. Estaba angustiado. Veía que no teníamos fecha del final y yo pensaba: ‘¿Cuándo se termina todo esto?’”, reveló en diálogo con Teleshow.

Gastón Dalmau con su perrito
Gastón Dalmau con su perrito

Es que en Estados Unidos, además de casa y trabajo, Gastón dejó a su “familia”: “Mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos”.

Tras mas de medio año sin verse, José vivió la final de Masterchef en su casa, en el país del norte acompañado justamente por Roger, la mascota que los acompaña desde hace años y que hasta tiene su propia cuenta en Instagram. Apenas terminó el programa, el joven que también trabaja en los medios felicitó al actor tras su consagración.

El posteo de José Navarro para felicitar a Gastón Dalmau
El posteo de José Navarro para felicitar a Gastón Dalmau

Sin mediar palabra, José Navarro compartió en sus historias el posteo de Dalmau en el que se lo ve con la chaqueta del programa de Telefe alzando el trofeo; solo atinó a agregar un gif de dibujos de papel picado, a modo de celebración.

El dueño de Roger es español y desde hace años, al igual que su pareja, reside en California. En sus redes se define como alguien a quien “le encantan las historias poderosas y las excelentes comidas”, pasión que seguro comparte con el actor oriundo de Coronel Suárez y más ahora, después de todo lo aprendido de la mano de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

José Navarro con Roger
José Navarro con Roger

A su vez trabaja en la parte de medios digitales de la famosa productora de cine Imax. Además, asegura que es alguien que toma “demasiadas fotos de perros” y arroba a su jack russell terrier a quien en las redes define: “Un neoyorquino que vive en Los Ángeles y soy como un motor turbo a reacción en un Mini Cooper”.

En varios posteos Gastón Dalmau etiquetó a su perro
En varios posteos Gastón Dalmau etiquetó a su perro

Aunque el español y el argentino no tienen fotos juntos en las redes sociales, tienen constante interacción. En más de una oportunidad José le puso “Me gusta” a las imágenes que compartía Gastón del reality y viceversa. Incluso hace unos días cuando el productor posteó una foto de él con el perro, el ex Casi Ángeles escribió: “Esa última foto es todo”, junto con varios emojis de corazones.

En otras ocasiones se tomaron fotos con Roger y ambos lo arrobaron, aunque en su cuenta el perrito tiene fotos solo. Feliz con el presente de su hijo, Silvia, la mamá de Gastón que ahora está en Coronel Suárez con el resto de la familia, no solo lo felicitó en Instagram tras el campeonato, sino que también sigue a su yerno José, a quien en más de una ocasión le puso “Me gusta” y corazones.

SEGUIR LEYENDO: