Damián Betular reveló aspectos de su vida sentimental: “Creo que todavía no tuve un primer amor”

El pastelero, que ganó fama años atrás por su participación en Bake Off Argentina y hoy se destaca como jurado de Masterchef Celebrity, contó entre otras cosas, sobre sus orígenes en el mundo de la gastronomía

Damián Betular reveló aspectos de su vida sentimental y sorprendió con sus declaraciones: “Creo que todavía no tuve un primer amor”
Damián Betular reveló aspectos de su vida sentimental y sorprendió con sus declaraciones: “Creo que todavía no tuve un primer amor”

Su llegada a MasterChef Celebrity le dio a Damián Betular una popularidad que no esperaba. El pastelero es jurado del certamen de cocina que tiene a los famosos como participantes, y entre fanáticos del reality es uno de los más queridos. Pero más allá de que aparece en televisión varios días a la semana en el programa que ya es un seceso, no se conocen tantos detalles de su vida privada.

En las últimas horas, Damián le dio una entrevista a Franco Torchia en su programa de radio en La Once Diez, donde habló de su vínculo con sus padres y también de sus relaciones amorosas. “Yo vengo de esa generación en la que la mujer era la que cocinaba, entonces llegaba a casa y había tortas. El hombre hacía el asado y la mujer todas esas cosas. Yo tuve una madre y una abuela que cocinaban muy bien, entonces tuve eso desde chico”, comenzó diciendo Betular sobre sus orígenes en el mundo de la gastronomía.

VER TAMBIÉN: Se viralizó la primera aparición de Damián Betular en Masterchef 2015 y los fans lo tildaron de “irreconocible

“Me gustaba ver Utilísima, a mí lo visual y lo estético me encantaba, y después me empezó a divertir más crear, junto a un equipo de personas, porque uno solo no puede, todo ese proceso es muy largo y después la gente se lo come en cinco bocados”, señaló. Luego Franco quiso saber por qué en las entrevistas habla mucho de su madre y de su abuela y no tanto de su padre. En este marco, el jurado respondió: “Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy. Me apoyan en todas mis decisiones”.

La primera aparición de Damián Betular en Masterchef

“Quería saber cómo había sido tu infancia y cómo fue el momento en el que hablaste de tu orientación sexual con tus padres”, indagó Torchia. Sin titubeos, Damián sostuvo: “Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias, en mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz”.

En la misma entrevista, Betular reveló: “Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor”. Y luego de manifestar que estar soltero afirmó: “Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. Te puedo asegurar que los mensajes vienen más como para que vaya a cocinar. En redes tengo Instagram nada más, y el otro día vi que el 65% de mis seguidores son mujeres, creo que la pastelería llega más a eso. No todo lo que brilla es oro, Franco”, concluyó con humor.

Damián nació en Dolores, tiene 38 años y se recibió en el 2002 de Profesional Gastronómico y en el 2003 de Pastelero Profesional en el IAG, la cocina lo acompaña desde que tiene uso de razón. Actualmente es el Chef Pastelero en el Palacio Duhau Park Hyatt Hotel de Buenos Aires

SEGUIR LEYENDO: