Karina La Princesita tuvo que decidir entre el Kun Agüero y el Polaco: la tajante respuesta y una revelación

La cantante respondió un picante ping-pong en el programa Los Mammones

Compartir
Compartir articulo

En medio de un ping-pong de preguntas y respuestas en el programa Los Mammones (América), Jey Mammón la hizo elegir a Karina La Princesita entre dos de sus ex parejas. “¿Kun Aguero o El Polaco?”, lanzó el conductor.

El Polaco y La Princesita fueron novios de jóvenes, estuvieron juntos seis años pero la convivencia nunca funcionó y, después de muchas idas y vueltas, la separación se dio en medio de reproches de infidelidad. Por su parte, con el jugador de fútbol, la cantante estuvo en pareja durante cinco años. Se separaron en 2017, y según declaró en su momento no fue en los mejores términos.

Por ello, ante la picante pregunta de Jay Mammón, La Princesita no dudó: “El Polaco, El Polaco”. “Ah, ni lo pensaste”, respondió sorprendido el conductor. “No lo tengo que pensar”, retrucó la cantante.

Luego de que Jay le pidiera que desarrolle su respuesta, La Princesita se tomó un tiempo para pensar y, entre risas, expresó: “Ok, Karina con cuidado”.

“Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”, explicó. Fruto de la relación nació Sol Cwirkaluk, quien hoy tiene 13 años. Pese a la separación, con el correr de los años, ambos mantienen una buena comunicación como padres.

De todas formas, Karina reveló esta madrugada que muchos de los temas que canta en los recitales no fueron para El Polaco: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, sí’, pero fueron escritas para otro”, remató filosa.

infobae

Luego, sin querer profundizar en el tema, habló de cómo conoció a sus ex parejas: “No voy a decir cuál, pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron”. Rápidamente el conductor intuyó que el primero al que hizo referencia es el Kun, y el que fue “presentado” El Polaco. Por lo que le replicó “¿Por qué el misterio?”.

“Porque no quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al Polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya”, concluyó el ping-pong “Mammón”.

Si bien siempre mantuvo un perfil bajo con respecto a su vida privada, semanas atrás admitió que fue infiel hace unos años, pero no quiso dar muchos detalles para no generar un escándalo. “No voy a decir con quién, pero fui infiel”, reveló e inmediatamente justificó entre risas: “Merecido igual”. Al ser consultada sobre si fue “por venganza”, con total sinceridad la popular artista respondió: “Para que entienda lo que se sentía, igual a mí no me gustó, me sentí muy culpable”.

Tras las frustradas relaciones, ella está ahora junto a Nicolás Furman, un físico que se hizo popular cuando participó en el reality Elegidos de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO