Un taxista se ganó un 0 KM en Bienvenidos a bordo y emocionó a todos

Es chofer desde hace 37 años y este lunes se ganó el taxi cero kilómetro y la licencia profesional. Se lo dedicó a su mujer, sus cuatro hijas y sus 10 nietos: “Los amo a todos”

Compartir
Compartir articulo
Es chofer desde hace 37 años y este lunes se ganó el taxi cero kilómetro y la licencia profesional. Se lo dedicó a su mujer, sus cuatro hijas y sus 10 nietos: “Los amo a todos”

“Mis hijas, mi familia, mi mujer.... los amo a todos". Entre lágrimas fueron las primeras palabras que pudo expresar Oscar Gaona tras ganarse un taxi 0 kilómetro y la licencia profesional en el juego de las ruletas de Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka en Canal 13.

Este lunes se vivió una nueva noche cargada de emotividad en el programa. Este hombre que es chofer desde el año 1983 participó del juego de las ruletas. En la primera había elegido el 6, pero salió el 22. En la segunda la ruleta cayó en el número 23. En la última debía obtener el 24 o la bandera amarilla y negra para irse triunfador.

Previó a poner en juego la suerte, Oscar contó su historia de vida. Comentó que ya lleva 41 años de casado con la mujer con la que tuvo cuatro hijas mujeres. También tiene 10 nietos. Una familia numerosa a quienes recordó cuando llegó el momento de la verdad.

En cuanto a su vida laboral contó que trabaja como chofer desde hace 37 años. En 1983, con la vuelta de la democracia, comenzó manejando un colectivo y luego se subiría a un taxi alquilado. El sueño de acceder al suyo propio cero kilómetro, estaba más latente que nunca.

Por ello con más de 30 años de trabajo, la emoción lo desbordó este lunes cuando llegó el momento de hacer girar la última ruleta. 24 o la bandera, eran las únicas opciones para poder ganar. “Por favor que sea 24 o bandera negra y amarilla, por favor que sea”, acotaba Guido mientras la ruleta giraba.

Y salió el 24 nomás. “Qué lindo, Oscar querido, la alegría que deben tener todos...”, festejó el conductor del programa.

Inmediatamente, cuando supo que se había ganado el taxi cero kilómetro y la licencia profesional, las lágrimas empezaron a asomarse en sus ojos. “Mis hijas, mi familia, mi mujer... los amo a todos”, se limitó a decir desbordado de emoción y felicidad.

“Te felicito. Uy, se emocionó. Y cómo no te vas a emocionar”, expresó Kaczka. “Tenés el taxi, tenés la licencia. Te vas a subir por última vez a ese taxi que alquilás, Oscar”, agregó el conductor frente al conmoción de Oscar.

Celebrando, conmocionado pero muy feliz, el flamante ganador fue acompañado por el conductor hasta las puerta de Canal 13. Fuera del estudio, se había acercado una veinte personas a festejar la buena fortuna de Oscar.

Seguí leyendo: