Lizy Tagliani deja a fin de mes
Lizy Tagliani deja a fin de mes "El Club del Moro"

Lizy Tagliani tiene un 2019 brillante. Este año se consagró definitivamente como conductora en El precio justo, en los mediodías de Telefe, donde logró un éxito de audiencia y reafirmó el cariño que el público siente por ella.

Mientras hacía televisión, Lizy también formaba parte de otro éxito, esta vez en radio, El Club del Moro, el ciclo de Santiago del Moro en FM 100, del cual Tagliani participa desde el año 2017. La actriz y humorista comenzó en radio con el reconocido conductor en Pop radio con Mañanas campestres, otro suceso que lideró las mañanas de las FM durante siete años.

Luego el equipo se mudó de emisora y en un primer momento Lizy Tagliani se quedó en Pop, luego renunció y volvió a trabajar con Del Moro, pero el viernes 29 de noviembre será el último día que este frente a los micrófonos de la FM más escuchada, ya que ese día vence su contrato y decidió priorizar su labor en televisión y el estreno teatral que tendrá en enero, en la cual será una de las protagonistas femeninas.

La conductora de Telefe hará Los Bonobos, El amor es ciego, sordo y mudo, junto a Peto Menahen, Campi y Oski Guzmán, con dirección de Alberto Negrín y Gabriel Chame Buendia y la producción de Gustavo Yankelevich para RGB Entertainment. La obra es de Laurent Baffie, el mismo autor de la exitosa pieza Toc Toc. Además de esta propuesta teatral, Tagliani seguirá durante los mediodías en la televisión y por ese motivo decidió dejar la radio.

Lizy Tagliani conduce todos los mediodías
Lizy Tagliani conduce todos los mediodías "El precio justo" por Telefe

A pesar de que en las últimas horas circularon rumores sobre el posible regreso a Pop radio, allegados a la capocómica negaron esta versión. “Ella termina su contrato con FM 100 y aprovecha para descansar un poco antes del estreno del teatro. Por lo que sé Lizy habló con Santiago y le contó su idea”, contaron allegados de la actriz a Teleshow.

“Gustavo Yankelevich también habló con los directivos de la emisora y le dijeron que ella tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera. Así que Lizy está muy contenta y muy agradecida con Del Moro y no quiere hablar porque prefiere que él lo diga en el programa en los próximos días”, confirmó una fuente muy cercana a la animadora y actriz a este medio.

Por lo pronto, Lizy seguirá todo este mes al aire y a partir de diciembre se abocará a los ensayos de la comedia, que requiere de mucha concentración y de mucho esfuerzo para que todo salga bien. Tagliani comenzó con Santiago en radio, en el 2014, ese mismo año ingresó como reemplazo de Loly Antoniale en el Bailando y allí dio el gran paso que la convirtió en la importante figura que es hoy.

Lizy Tagliani priorizará su rol de conductora y su protagónico en el teatro
Lizy Tagliani priorizará su rol de conductora y su protagónico en el teatro

La conductora de Telefe estuvo durante seis temporadas en radio con el conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, y su partida será una importante perdida para el ciclo, que tiene un equipo consolidado y es uno de los programas más escuchados del dial.

El 2020 encontrará a Lizy Tagliani haciendo televisión, teatro y con la promesa de un posible regreso a FM 100 recién en el año 2021, en donde según le dijeron a su productor, “tiene las puertas abiertas para cuando ella quiera regresar”.

SEGUÍ LEYENDO