La conductora aseguró que el jugador de futbol es "machista"


Luego de su separación, Maxi López y Wanda Nara tuvieron una mala relación. A pesar de que cada uno rehízo su vida amorosa tras el divorcio, ellos suelen enfrentarse tanto en los medios como en la Justicia por la crianza de los tres hijos que tienen en común: Valentino, Benedicto y Constantino. En una entrevista reciente, el jugador del Crotone afirmó que su principal preocupación es tratar de buscar y darle felicidad a sus hijos, más allá de su carrera futbolística.

“Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda. Me parecer que es la mejor manera. Problemas tienen todos y hay complicaciones en todas las vidas. Pero después tu vida se desarrolla en base a cómo te la tomás”, dijo Maxi.

Sus dichos cruzaron el Atlántico y repercutieron del otro lado del mundo. Tal es así que la cuenta de Instagram @chefaticalavitadabomber replicó los dichos del futbolista nacido en River: “He decidido perdonar a Mauro Icardi". Al ver la publicación, López redobló la apuesta y con ironía escribió: “Aparte de perdonarlo, le agradezco que se haya llevado a W...”.

Rápidamente, este comentario se viralizó en las redes sociales y en los medios, como en el programa Morfi en el que analizaron esta polémica declaración. "Qué desubicado ese comentario. Es muy machista”, dijo Zaira Nara, conductora del ciclo de Telefe. “Uno no se lleva a la mujer, como si fuera un cavernícola”, agregó su compañero El Chino Leunis.

“Más allá de que lo haya hecho él, es un comentario que yo ya he escuchado... Como decíamos recién, ‘el horno no está para bollos’. Este tipo de comentario uno lo encuentra a diario, como: ‘Me hizo un favor que se la llevó’. Pero, ¡pará un poco! No somos un objeto", opinó la hermana de Wanda Nara. “Creo que hay que revisar la forma en la que se expresan los hombres. No creo que él lo haya hecho con maldad. Ojalá que no", señaló.

Wanda Nara con Mauro Icardi y sus hijos
Wanda Nara con Mauro Icardi y sus hijos

Por su parte, Melina Fleiderman, periodista del programa, también criticó a Maxi López: “Me parece que no está dada la época para que se hagan bromas de este tipo. La verdad es que no causa gracia”. Mientras que Zaira manifestó: “Si ponés un comentario en una foto de una revista... no sé. Evidentemente, primero querés que lo lean, que esto se viralice como está pasando”.

“Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia, porque si te casás, lo hacés para toda la vida. Si tenés hijos, lo hacés con la mujer que amás. Realmente es triste por más que sea para mejor. Hay un momento de quiebre que es triste. Si la ves a ella (Wanda) que está recontra enamorada y volvió a formar una nueva familia, tuvo más hijos. Él (Maxi) sigue agarrado de la historia... Quiso hacerse el gracioso y le salió mal”, finalizó la conductora.


SEGUÍ LEYENDO