Graciela Alfano
Graciela Alfano "aconsejó" a Nicole Neumann sobre como manejarse en el plano amoroso

No todo ocurrió en la green carpet o en la pasarela de la transmisión de los Martín Fierro de la Moda 2019 que tuvo lugar en el Tattersal de Palermo. Entre la entrega de cada categoría habían cortes de dos a cinco minutos donde las famosas aprovecharon para saludarse, sacarse fotos y hasta tener charlas íntimas

En una de las primeras filas del salón estaba sentada Nicole Neumann con un vestido audaz del diseñador Laurencio Adot, una hilera más atrás Graciela Alfano, compañera de canal, con un total look metalizado vestida por el mismo creador.

Cerca de la mitad de la ceremonia, en pleno intervalo de la transmisión, Graciela que estaba junto a su hijo mayor -Nicolás Ruskowski - invitó a Nicole a sentarse a su lado. Lejos de ponerse a intercambiar secretos de estilo o analizar la premiación, la actriz y la ex de Cubero mantuvieron un diálogo más bien íntimo, de amigas. Hablaban bajito, a veces al oído para que nadie las escuche. Cuando alguien se les acercaba a pedir una foto pedían no ser interrumpidas. Al parecer hablaban de hombres.

Graciela, con más experiencia, se encargó de aconsejar a la ex modelo en esta nueva etapa de su vida. Metidas en la charla, es ahí cuando Nicolás se levanta y deja sola a las chicas para ellas puedan hablar con tranquilidad.

Nicole Neumann intercambió palabras con su amiga Graciela Alfano (Fotos: Nicolás Aboaf)
Nicole Neumann intercambió palabras con su amiga Graciela Alfano (Fotos: Nicolás Aboaf)

En el plano sentimental, Neumann no vive su mejor momento debido al conflicto tras su divorcio con su ex marido, Fabián Cubero. Hace un mes se quebró al aire en el programa Nosotros a la mañana, que conduce el Pollo Álvarez y donde ella trabaja como panelista. “Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… ¡Es insostenible!”, afirmó antes de romper en llanto.

Aunque la situación entre la ex pareja parece estar en mejores términos, el entorno de la mamá de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), comenta que todavía no hay paz. Graciela, con ganás de ayudar, estuvo escuchándola y le dedico varias palabras en busca de su bienestar. ¿Lo habrá logrado?

SEGUÍ LEYENDO