Natalia Denegri prepara el estreno de la octava temporada de "Corazones Guerreros"

La periodista, conductora y productora comenzó con las grabaciones del nuevo ciclo de su programa, ganador de varios premios Emmy, que este año contará con encuentros inspiradores con niños

Compartir
Compartir articulo
Nueva temporada de “Corazones Guerreros”
Nueva temporada de “Corazones Guerreros”

Después de meses de preproducción y el armado de una nueva escenografía, Natalia Denegri comenzó con las grabaciones de la octava temporada de Corazones Guerreros, su galardonado ciclo de MegaTV.

En esta nueva temporada, que contará nuevamente con la producción del famoso y multipremiado presentador de televisión y productor venezolano Nelson Bustamante y la dirección del reconocido Arturo Manuitt, Natalia presentará nuevo contenido motivacional para los niños de las comunidades hispanas de todo Estados Unidos y Latinoamérica, con historias de superación personal y gran inspiración.

El ciclo contará con varias entrevistas a pequeños que sufrieron algún accidente y hoy en día padecen alguna discapacidad pero que, pese a las dificultades, lograron salir adelante y se convirtieron en inspiración y ejemplo a seguir para sus compañeros y sus comunidades.

Natalia Denegri en la grabación de Corazones Guerreros
Natalia Denegri en la grabación de Corazones Guerreros

También continuará con la sección "Todo niños", premiada en la última edición de los Emmy, en la que la conductora charla con los niños sobre temas como el bullying, el cambio climático, el universo y los valores, entre otros. Además les pregunta cómo saben de esos temas, qué opinan y qué hacen al respecto en un espacio divertido y totalmente libre. En esta sección se la verá interactuar a Nicole, la hija de Natalia.

En esta octava temporada también se emitirá la entrevista con Alan Hassenfeld y su esposa Vivien, fundadores de la marca de juguetes Hasbro Toys y de la Fundación Hassenfeld Family, de los que Natalia es vocera y embajadora en Miami y Latinoamérica. La familia Hassenfeld colabora especialmente con las comunidades latinas a través de donaciones, acciones solidarias y el apoyo a programas y documentales con contenido positivo, como es el caso de Corazones Guerreros y varios de los documentales que Denegri filmó en los últimos años.

Natalia Denegri con Alan Hassenfeld
Natalia Denegri con Alan Hassenfeld
Alan y Vivien Hassenfeld con Nicole, la hija de Denegri
Alan y Vivien Hassenfeld con Nicole, la hija de Denegri

Durante la entrevista con Alan, se tocaron temas concernientes a la actualidad social y política del mundo hispano como las protestas contra el gobernador Ricardo Roselló en Puerto Rico y la problemática con las familias detenidas y separadas en los centros de detención de la frontera de los Estados Unidos.

También recordaron sus acciones solidarias en conjunto con Estefanía Mönch Díaz (Hasbro) en Puerto Rico (que luego se vio en el documental "Hope") y en el desierto de La Guajira en Colombia (tal como se pudo ver en el documental "Inocentes").

"Fue muy emocionante entrevistar a Alan, alguien a quien admiro profundamente y con quien hemos trabajado arduamente para llevar ayuda a las comunidades más necesitadas en toda Latinoamérica y los Estados Unidos", dijo Natalia a Teleshow.

Natalia Denegri con su hija Nicole
Natalia Denegri con su hija Nicole
Natalia Denegri con su hija Nicole
Natalia Denegri con su hija Nicole

Los últimos meses la productora trabajó arduamente para la presentación de cuatro documentales: "Venezuela: the truth", sobre la terrible situación que atraviesa el país debido a la dictadura de Nicolás Maduro; "Inocentes", donde muestra por primera vez las condiciones extremas en las que viven las comunidades Wayúu en el desierto de La Guajira en Colombia; "Refugees", su segundo documental completamente en inglés, que busca concientizar sobre las condiciones en que viven las familias sirias refugiadas en el Líbano tras la guerra; y "Fútbol argentino: historias de pasión y fanatismo", que fue un suceso en el prime time de MegaTV con sus entrevistas a personalidades como Carlos Tévez, Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici, Guillermo Coppola y Carlos Menem, entre otros.

Además estrenó el ciclo de entrevistas Corazones Guerreros a través del canal de Youtube de Gente, donde semana a semana presenta historias de luchadores argentinos que pese a las dificultades siguen adelante y se convirtieron en inspiración; y protagonizó un cortometraje junto a Juan David Galindo, uno de los galanes de Sin senos sí hay paraíso.

Natalia Denegri en la nueva grabación de la nueva temporada de “Corazones Guerreros”
Natalia Denegri en la nueva grabación de la nueva temporada de “Corazones Guerreros”
Natalia Denegri en la nueva grabación de la nueva temporada de “Corazones Guerreros”
Natalia Denegri en la nueva grabación de la nueva temporada de “Corazones Guerreros”

Actualmente se encuentra en la postproducción "La niña número 48914", un documental que cuenta la dura historia de vida de Eugenia Unger, una de las pocas sobrevivientes del Holocausto y la fundadora de los Museos del Holocausto de Buenos Aires y Miami; y en preproducción de una película ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, entre otros proyectos que, espera, sean reconocidos por la Academia de Televisión de los Estados Unidos, que ya la premió en 2018 con siete Emmys por su labor en conducción y producción, sumando nueve premios en total y convirtiéndola en la única argentina con esa cantidad de premios.

SEGUÍ LEYENDO