Nerdear.la, un evento para techies y fanáticos de la tecnología

El evento, que se hará del 22 al 24 de junio, está organizado por la comunidad argentina sistemas. Habrá talleres y charlas de oradores internacionales de empresas como Facebook y Uber. Es gratuito y sólo basta inscribirse online

Guardar

Nuevo

infobae

Profesionales de sistemas, desarrolladores y geeks en general se reunirán en Nerdear.la, un espacio pensado para intercambiar ideas sobre tecnología.

El encuentro, que cuenta con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo del 22 al 24 de junio (de 8.30 a 19.30) en AreaTres en El Salvador 5218 (CABA).

Se trata de la cuarta edición de este evento colaborativo, organizado por Sysarmy, la comunidad argentina de sistemas.

Habrá oradores internacionales de reconocidas empresas como Facebook, Uber y Red Hat. También se realizarán workshops, y juegos, dentro de una modalidad de trabajo colaborativo.

El objetivo es que los participantes desarrollen su trabajo compañía de otros profesionales con los que pueden intercambiar ideas acerca de implementaciones o arquitecturas.

También se dictarán talleres de Javascript, Docker, Cloud, herramientas de testing, entre otras cuestiones.

LEA MÁS: El fundador de Oculus en un proyecto para crear "muros virtuales"

El último día habrá actividades para toda la familia relacionadas a la ciencia y la tecnología, así como también un panel de diversidad de género en IT.

Nerdear.la también invita a participar de una iniciativa solidaria: los asistentes pueden llevar hardware que será donado a través del Museo de Informática.

La donación cuenta con el apoyo de OLX y Uber, que facilitarán la logística de traslado de las donaciones.

Quienes deseen asistir deben inscribirse completando el formulario online que figura en la página oficial del encuentro.

LEA MÁS: 

Así es HomePod, el parlante inteligente de Apple

Lanzan una aplicación para ofrecer asistencia legal

Las diez novedades más destacadas del iOS 11

Guardar

Nuevo