Un incendio se desató esta mañana en la terraza de un edificio de dos pisos ubicado en el barrio porteño de Palermo. A este momento, las llamas ya fueron controladas y no se reportaron heridos.
El hecho ocurrió en un complejo situado sobre la calle José Antonio Cabrera al 4300, entre Lavalleja y Julián Álvarez. Según informaron fuentes policiales, todas las personas y mascotas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas y puestas a resguardo.
Los Bomberos de la Ciudad debieron trabajar en altura para combatir las llamas de la terraza, mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió de manera preventiva con tres unidades: dos ambulancias y una unidad de triage.

En total, intervinieron dos dotaciones de bomberos de la Estación Villa Crespo y tres equipos del SAME. Por precaución, las autoridades interrumpieron el tránsito en Cabrera a la altura de la intersección afectada.
Las fuentes confirmaron que no fue necesario realizar asistencias ni traslados.
“Me levanté con un estallido a las cinco. Las brasas caían sobre mi techo, de mi habitación. Primero era un ruido cada tanto y después se ve que arrancó, porque cuando salimos se ve que el fuego ya estaba bastante intenso”, relató una vecina evacuada, en diálogo con LN+.
De acuerdo con los primeros testimonios de vecinos, el incendio se habría originado por una parrilla que no fue apagada correctamente en la terraza, después de un asado. En total, se evacuaron diez familias.

En paralelo, minutos antes de la 1 de la madrugada, se produjo un choque entre Avenida Córdoba 3884, entre Bulnes y Mario Bravo.
El siniestro, ocurrido en el barrio de Palermo también, fue entre un auto y una moto. El motociclista, un joven de 21 años, fue trasldado con traumatismos múltiples al Hospital General De Agudos Doctor José María Ramos Mejía.
La policía científica acudió a la intersección a realizar tareas periciales, informaron fuentes a Infobae.
Días atrás, un incendio se produjo en el barrio porteño de Caballito, donde las llamas afectaron un dormitorio de una vivienda y obligaron a asistir a tres personas por inhalación de humo y exposición al fuego. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni de gravedad.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que el hecho se registró el pasado miércoles cerca de las 7.40 horas, cuando los Bomberos de la Ciudad acudieron a una casa ubicada en Pujol 841, entre las calles Francisco Planes y Juan Arengreen.
Al llegar, encontraron fuego generalizado en un dormitorio de la planta baja, ubicado a unos dos metros del acceso principal. Las llamas consumían los muebles del ambiente y se propagaban en un área de aproximadamente 3 metros de ancho por 4 de largo y 2,80 de alto.

El incendio fue combatido con una línea de 38 milímetros y, tras controlar el foco, los bomberos realizaron una inspección en busca de posibles víctimas.
Tres personas adultas fueron asistidas en el lugar: un hombre refirió haber sentido calor en una de sus piernas, sin presentar quemaduras, y las otras dos —un hombre y una mujer— resultaron afectadas por la inhalación de humo. Ninguno de ellos necesitó ser trasladado a un hospital.
Minutos antes de las 9, los bomberos continuaban con tareas de enfriamiento de restos combustos y ventilación hidráulica.
Últimas Noticias
Habla el ex interno de Devoto que aparece en la foto fake utilizada por los estafadores de Santa Clara: “Daña mi reputación”
Gastón Russo es un empresario marplatense que cumplió una condena por drogas en la cárcel porteña. En ese contexto, se sacó la selfie que ahora utilizó un grupo de ladrones para burlarse de una familia a la que le robaron más de 200 mil pesos. Su descargo
Horror en Caleta Olivia: un hombre encontró una mano humana en avanzado estado de descomposición
El hombre avisó a las autoridades y comenzaron un rastrillaje en el que encontraron más restos humanos. La investigación está en curso

Villa Urquiza: dos hombres disfrazados de tenistas intentaron robar en un edificio y quedaron grabados
Los hombres vestidos con ropa deportiva y con las raquetas en sus manos fueron recorriendo departamentos vacíos con la intención de forzar sus cerraduras, pero no lograron llevarse nada

“Robate el cielo”: los mensajes de despedida al menor de 12 años que murió en un enfrentamiento con la Policía
Uriel Giménez falleció en medio de una persecución en Remedios de Escalada. Sus allegados lo despidieron con polémicas imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales


