Los gritos se escuchaban mucho antes de que el auto, un taxi porteño, llegara al punto donde está la cámara vecinal ubicada en una de las calles del partido de Avellaneda. Faltaban unos minutos para las 5 y el silencio de la madrugada sirvió de eco para el pedido de esa mujer, que sonaba desesperada, se escuchara fuerte y claro.
“Dejame, dejame”, vociferaba al tiempo que abría la puerta para querer salir del taxi. No pudo. Luego de un portazo violento que no dio ella, el coche aceleró y el temor se instaló entre los vecinos ante lo que le podría estar pasando a esa mujer.
Un llamado al 911 alertó de la situación a la Policía Bonaerense. Fuentes del caso contaron a Infobae que la denuncia avisaba sobre una mujer pidiendo ayuda que intentaba bajar del taxi. De inmediato se sospechó de una privación ilegítima de la libertad o de un caso de violencia de género.
El video fue captado en el cruce de Arredondo y Puerto de Palo, en la localidad de Villa Domínico la madrugada del domingo Día del Amigo y en las últimas horas se viralizó.
Ante la denuncia de uno de los vecinos que escuchó y vio la situación en la cámara de seguridad, la Policía Bonaerense logró dar con el taxi. Una vez que lo interceptaron, los agentes se entrevistaron con la pareja que viajaba en la parte delantera del coche.
“La mujer refirió que discutió con su pareja por una infidelidad”, explicaron las fuentes del caso a este medio que consultó por el video.
Los informantes destacaron que desestimaron que se tratara de un secuestro y contaron que fue solamente una cuestión personal. No dio señales la víctima de ser víctima de un caso de violencia de género. Por lo que los policías dejaron que el vehículo siguiera su camino.
El caso incluso llegó al Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús con su resolución, una mera anécdota de lo sucedido.
Distinto fue lo que sucedió en San Miguel de Tucumán, cuando dos nenes escaparon de su vivienda para pedirle ayuda a una vecina. Mientras tanto, en la casa de los menores, su madre vivía un infierno, tras haber sido golpeada y encerrada por su pareja.
El episodio ocurrió también el domingo del Día del Amigo por la noche en un domicilio ubicado en la calle Florida al 3300. Después de que la madre de los niños comenzara a ser atacada, los nenes se escabulleron y buscaron ayuda en una casa vecina.
En ese momento, los menores habían llevado consigo un papel, en el que escribieron la frase: “Llamá a la Policía”. Luego de que lo deslizaran por la puerta de la vivienda, la dueña de la casa se contactó inmediatamente al servicio de emergencias del 911.
De esta manera, el personal de la División Patrulleros acudió y al hablar con los menores, estos denunciaron que su madre estaba siendo agredida y privada de su libertad por su pareja.
Apenas el sospechoso abrió la puerta, los oficiales escucharon gritos de auxilio de una mujer que refería estar encerrada. Desde el interior, aseguró que se encontraba en esa habitación porque había sido amenazada con un arma de fuego y había sido víctima de agresiones físicas.
A raíz de esto, los oficiales ingresaron al inmueble, detuvieron al presunto agresor y rescataron a la víctima.
Últimas Noticias
El drama de un jubilado en Palermo: alquiló su casa y terminó usurpada durante más de un año
El hombre de 70 años debió iniciar acciones legales contra la inquilina. Tras largos meses de investigación, finalmente lograron desalojar la propiedad
Robo piraña en La Matanza: le apuntaron a una mujer en la cabeza y se llevaron todo en segundos
Ocurrió en la localidad de Isidro Casanova. La víctima fue una mujer, a quien interceptaron cuando iba al kiosco. El video

La historia de la foto fake de presos que los estafadores de Santa Clara le enviaron a sus víctimas para burlarse
Las víctimas, oriundas de Santa Fe, habían transferido un adelanto para un alquiler al supuesto propietario de una casa, pero luego desapareció. La historia de la imagen que mandaron tras el fraude
Misterio en Río Gallegos: escapó en pantuflas de un centro de salud, tomó un taxi y desapareció
Gabriel Darío Mileca, de 42 años, es buscado por su familia desde el 10 de enero, cuando lo vieron por última vez

Córdoba: murió el hombre que había sido atropellado y baleado por error cuando volvía de jugar al fútbol
Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas



