Un taller de autos ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto se convirtió en las últimas horas en el escenario de un violento episodio: un cliente enojado desfiguró a su mecánico debido a que demoraba en entregarle su vehículo.
La víctima de la brutal golpiza es un hombre de 62 años, identificado como Carlos Rey, quien en la noche del lunes fue sorprendido en su local de la calle Tinogasta por un joven que comenzó a pegarle sin mediar palabras.
El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y duró cerca de un minuto y medio: durante todo ese tiempo, el agresor golpeó y pateó sin parar al encargado del lugar, provocándole graves lesiones que derivaron en un traumatismo de cráneo.
Te puede interesar: La historia secreta de uno de los chicos que se escapó con un auto y recorrió 400 kilómetros
En las imágenes capturadas se ve el momento en el que el cliente ingresa al lugar. Lo hace pasadas las 21.30, vestido con un buzo gris y acompañado de otras dos personas con ropa negra. Luego de traspasar la puerta, el joven se dirige directamente hacia la oficina de Rey, mientras que sus cómplices comienzan a atacar al resto de los empleados.
La filmación de la habitación donde ocurre la golpiza muestra al mecánico sentado en una silla y utilizando su celular. De un segundo al otro aparece en escena el cliente enfurecido y empieza a pegarle. Lo hace hasta dejarlo mareado y caído sobre en la mesa en la que estaba apoyado. A pesar de que ya no reaccionaba, el agresor siguió golpeándolo.
Luego, la víctima cayó al piso. Pero no fue ese el fin del ataque: el cliente continuó pateándolo. Finalmente, lograron intervenir los otros trabajadores y echaron a los tres agresores del negocio. Se fueron mientras continuaban con las amenazas.
Tras el hecho, los compañeros de la víctima llamaron a la Policía y a la SAME. Debido a las lesiones, Rey fue trasladado al Hospital Zubizarreta, donde quedó internado por algunas horas con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC). Tiempo después de haber sido de alta, la víctima relató lo sucedido.
Te puede interesar: Explotó una casa en Almirante Brown y un hombre de 97 años murió
En diálogo con TN y con su cara visiblemente golpeada, contó: “Yo me llevé la peor parte. Cerró la puerta de mi oficina para que no entre nadie. Me pegó hasta cuando ya me había caído”.
“Yo no me peleo con nadie, la gente puede estar re loca. Yo jamás tuve un episodio así, no sé ni quién es, sólo sé que es hijo de un cliente. Lo estaban terminando el auto, lo estaban lustrando. Se le había arreglado un choque”, dijo Rey.
El mecánico confía en que van a encontrar a los responsables del violento ataque y remarcó: “No tengo miedo de cruzármelos, a él tampoco. Si se quieren venir que vengan, yo no los lastimé ni lo humillé ni nada, le estaba haciendo un auto nada más”.
Te puede interesar: Rosario violenta: mataron a un joven y atacaron a tiros otra comisaría tras la designación de la nueva cúpula policial
En el caso tomó intervención la Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Ezequiel Gradella.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Habla el ex interno de Devoto que aparece en la foto fake utilizada por los estafadores de Santa Clara: “Daña mi reputación”
Gastón Russo es un empresario marplatense que cumplió una condena por drogas en la cárcel porteña. En ese contexto, se sacó la selfie que ahora utilizó un grupo de ladrones para burlarse de una familia a la que le robaron más de 200 mil pesos. Su descargo
Horror en Caleta Olivia: un hombre encontró una mano humana en avanzado estado de descomposición
El hombre avisó a las autoridades y comenzaron un rastrillaje en el que encontraron más restos humanos. La investigación está en curso

Villa Urquiza: dos hombres disfrazados de tenistas intentaron robar en un edificio y quedaron grabados
Los hombres vestidos con ropa deportiva y con las raquetas en sus manos fueron recorriendo departamentos vacíos con la intención de forzar sus cerraduras, pero no lograron llevarse nada

“Robate el cielo”: los mensajes de despedida al menor de 12 años que murió en un enfrentamiento con la Policía
Uriel Giménez falleció en medio de una persecución en Remedios de Escalada. Sus allegados lo despidieron con polémicas imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales


