La camioneta pertenece a la Seccional Segunda y estaba afectada al servicio del 911
La camioneta pertenece a la Seccional Segunda y estaba afectada al servicio del 911

Un hombre fue detenido este miércoles por la madrugada cuando intentó robar la rueda de una camioneta de la Policía estacionada frente a la Seccional Segunda, ubicada en calle Buenos Aires al 400, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El ladrón circulaba en un Chevrolet Celta color gris cuando vio una camioneta estacionada con la rueda de auxilio en la caja y creyó estar ante una buena oportunidad para dar un golpe. Lo que no tuvo en cuenta fue que el rodado era un móvil policial afectado al servicio del 911 y estaba detenido frente a la Comisaría.

Quizás lo más curioso fue que el delincuente dejó su auto estacionado en doble fila al lado de su objetivo. Aunque en una maniobra rápida logró liberar la rueda, el movimiento generó ruidos que alertaron a los efectivos que se encontraban de guardia en la Seccional.

De inmediato, varios uniformados salieron de la Comisaría y redujeron al ladrón, quien según los primeros reportes, habría estado bajo los efectos de algún tipo de sustancia psicoactiva.

El sospechoso quedó detenido en la misma Seccional y el rodado en el que se movilizaba fue peritado y secuestrado, afectado a la causa generada a partir del insólito intento de robo.

Seguí leyendo: