La víctima Verónica Beatriz Carbonio (Facebook)
La víctima Verónica Beatriz Carbonio (Facebook)

El cuerpo de Verónica Beatriz Carbonio de 52 años, que estaba desaparecida desde el 7 de mayo pasado en el sudoeste de Córdoba, fue encontrado este sábado cerca de las 18.30 en el cauce de un río a 500 metros de la localidad de La Carlota y cerca de un conocido frigorífico de la zona.

Según informó la departamental Juárez Celman, un hombre que estaba pescando en las últimas horas de la tarde de este sábado en las orillas del río Chocancharava, vio que algo flotaba y dio aviso a la policía. El lugar del hallazgo el cuerpo había sido rastrillado por los bomberos y perros en los últimos días mientras se buscaba a la mujer perdida.

Desde el momento de la denuncia de su desaparición, efectivos policiales y bomberos de La Carlota y de poblaciones vecinas rastrillaron distintos puntos de la ciudad, incluso con kayaks, en el lugar donde apareció flotando el cuerpo de la mujer.

Patrullero de la Policía de la Provincia de Córdoba
Patrullero de la Policía de la Provincia de Córdoba

Según informó el diario La Voz este domingo, el fiscal de la causa, Daniel Vaudagna, confirmó que la autopsia llevada a cabo en el cuerpo de la víctima reveló que Carbonio murió por inmersión y que no se encontraron signos de violencia.

Según informó el mismo medio, su marido declaró que la mujer sufría de depresión, solía caminar sola por las tardes y habría salido de su casa de la calle Juárez Celman cerca de las 18.30 del pasado 7 de mayo.

Además, el hombre dijo que había mantenido una discusión con la mujer y que cuando llegó del trabajo cerca de las 20.20 de ese día, les preguntó a sus dos hijos por su madre. Ninguno la había visto en la casa.

Seguí Leyendo: