Intentaron entrar ocho kilos de cocaína a una cárcel en un cajón de tomates

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un control de rutina, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) encontró más de ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates que una empresa proveedora había dejado en un depósito de la Unidad 24 de Florencio Varela.

Los estupefacientes fueron detectados al mediodía de este miércoles por agentes del SPB y de inmediato se inició un trabajo conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires para investigar y requisar el predio con canes, bajo la supervisión del fiscal Christian Granado.

infobae

Según informaron fuentes policiales, la verdura fue llevada hasta la Unidad Carcelaria 24 por una empresa proveedora, cuyo personal dejó 38 cajones con tomates en uno de los depósitos del predio que se destina para la elaboración de la comida de los presos.

infobae

No obstante, el personal que realiza la requisa diaria del SPB, detectó algo llamativo en una de las gavetas y dio aviso a sus superiores. Se incautó un total de 8,255 kilos de cocaína, distribuida en ocho panes.

Las fuentes agregaron tras el hallazgo se allanó la empresa proveedora que trasladó los tomates al penal, pero no se encontraron rastros de la sustancia.