Una nena de 3 años murió tras caer de un octavo piso en Fuerte Apache

Según informaron fuentes policiales, la menor cayó al vacío tras una distracción de uno de sus padres

Compartir
Compartir articulo
La nena que cayó al vacío estaba a cargo de uno de sus padres
La nena que cayó al vacío estaba a cargo de uno de sus padres

Un descuido fatal culminó en la tarde de este martes con la muerte de una nena de 3 años en el barrio Ejército de Los Andes, más conocido como Fuerte Apache, en el conurbano bonaerense. La menor perdió la vida tras caer al vacío desde un octavo piso.

Según le informaron fuentes policiales a Infobae, la nena estaba en compañía de uno de sus padres y, en un momento en que el adulto se distrajo de su cuidado, cayó desde gran altura en la torre D del nudo 13, en la intersección de la avenida Militar y Dardo Rocha.

Rápidamente fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

Las fuentes consultadas señalaron que, en base a las actuaciones labradas, el primer análisis del cuerpo de la menor y entrevistas con vecinos, la causa de la caída habría sido accidental.

Un adolescente de 13 años murió tras caer de un décimo piso en Palermo

El edificio en el que vivía el menor de 13 años (Foto: Franco Fafasuli)
El edificio en el que vivía el menor de 13 años (Foto: Franco Fafasuli)

El 4 de octubre del año pasado, un adolescente de 13 años murió al caer desde un décimo piso al patio interno de un edificio de Palermo.

Fuentes del caso confirmaron a Infobae que todo ocurrió en un edificio con subsuelo, planta baja y 36 pisos de departamentos de Jerónimo Salguero al 2.700, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí, a dos cuadras del Parque Las Heras.

De inmediato, un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido. A las 17.50, Bomberos de la Ciudad se desplazaron hasta el lugar por la denuncia de una persona caída de altura.

“A 20 metros del ingreso, en un patio a cielo abierto y sobre el suelo, hallaron al menor sin signos vitales”, explicaron las fuentes del caso a este medio.

Fue entonces que se conoció que el chico había caído desde un departamento del piso 10. Luego, llegaron los agentes de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad y, enseguida, la asistencia médica. “Una ambulancia del SAME que asistió para auxiliar a la víctima constató su fallecimiento”, indicaron.

Tras un relevamiento del lugar, los peritos “no constataron signos de violencia”.