Choque, vuelco y explosión en Flores: un hombre y su bebé de 1 año fueron hospitalizados

Ocurrió este martes a la mañana en el cruce de José Bonifacio y avenida San Pedrito. Personal de Bomberos de la Ciudad controló el incendio del vehículo que colisionó contra otro que estaba estacionado.

Compartir
Compartir articulo

Un violento accidente vial se registró este martes a la mañana en el barrio porteño de Flores donde un vehículo, por causas que aún se desconocen y están bajo investigación, chocó contra otro que se encontraba estacionado, volcó y terminó explotando luego de la colisión. Producto del siniestro, el conductor y su hijo de 1 año fueron hospitalizados con politraumatismos.

Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el choque fue protagonizado por un Chevrolet Aveo color blanco, en el cual se trasladaban un hombre y su hijo menor de edad, en José Bonifacio al 2900 entre avenida San Pedrito y Quirno. Afortunadamente, ambos pudieron salir del vehículo por sus propios medios, en tanto que el Ford Fiesta que estaba estacionado no tenía ocupantes.

Hasta allí acudió personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad y el SAME, que preventivamente dispuso tres ambulancias y una unidad de triage.

Personal de Bomberos de la Ciudad controló las llamas y se encargó de la reincorporación del vehículo.
Personal de Bomberos de la Ciudad controló las llamas y se encargó de la reincorporación del vehículo.

Luego de recibir la atención médica de rigor en el lugar del hecho, padre e hijo fueron trasladados al hospital Piñero con politraumatismos.

Por su parte, Bomberos de la Ciudad trabajó para cortar el suministro eléctrico y poner en posición normal al vehículo volcado, que se prendió fuego luego del impacto.

Al realizar la consulta de infracciones de tránsito y scoring por la patente del Chevrolet Aveo, este medio constató que el propietario adeuda un total de $329.985, como consecuencia de 13 multas que le labraron en la ciudad de Buenos Aires -ocho de ellas por exceso de velocidad-.