Un tren del Sarmiento arrolló un auto: hay una persona herida

El vehículo habría intentado cruzar con la barrera baja. El accidente fue en el paso a nivel Irigoyen, cerca de la estación Villa Luro. El servicio está limitado entre Moreno y Liniers

Compartir
Compartir articulo
Accidente en el tren sarmiento en villa luro

Una formación del tren Sarmiento arrolló esta madrugada un vehículo en el paso a nivel Irigoyen, cerca de la estación Villa Luro, y una persona fue rescatada por los bomberos.

Según testigos, un Fiat MOBI blanco intentó cruzar con la barrera baja y la chicharra sonando en momentos que la formación del ferrocarril se encontraba a pocos metros. Los bomberos rescataron el conductor del vehículo, quien fue derivado de urgencia a un centro médico con heridas.

En estos momentos el servicio esta reducido entre Moreno y Liniers. Y según se informó, no están saliendo formaciones desde la cabecera de Once.

A principios de abril, un vehículo con una familia en su interior, cruzó las vías con la barrera baja en el partido bonaerense de Merlo y el video se viralizó. Afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia y solo dos ocupantes del automóvil sufrieron heridas leves.

El momento en que el tren impactó contra el vehículo en Merlo
El momento en que el tren impactó contra el vehículo en Merlo

La filmación del accidente muestra cómo a pesar de que estuviera la barrera baja y una banderillera parada para frenar el tránsito, un Renault Clio color gris cruzó pocos segundos antes de que el tren pasara por el lugar.

En un principio se había creído que la mujer había habilitado al conductor a cruzar. Pero luego se comprobó, por el video, que en realidad no lo había visto porque estaba de espaldas al sentido del tránsito.

El video completo en el momento en que la formación colisiona contra el auto

Seguir leyendo: