“Mamá, ¿cargamos nafta?”: el tierno video viral del niño que “llenó el tanque” de su auto de juguete

Soledad, la madre del pequeño Benicio, relató la historia que imaginó su hijo en una estación de servicio de Necochea. El origen particular del “tutú amarillo”

Compartir
Compartir articulo
Conmovedor video del playero que le “carga” combustible al auto de juguete de un niño en Necochea

El video viralizado sólo tiene una duración de 43 segundos. Pero se trata de 43 conmovedores segundos en los que se ve un gesto por demás tierno por parte del trabajador de una estación de servicios en Necochea hacia un pequeño de dos años y medio. Sucede que a modo de juego, el pequeño se acercó al playero para “cargar nafta” en su modesto autito de juguete y el hombre accedió, siguiéndole el diálogo ficticio y manteniendo en pie la ilusión de Benicio.

Todo ocurrió en la ciudad de Necochea, en la provincia de Buenos Aires. Allí, el pequeño de casi tres años imaginó que podía llenar el tanque de su pequeño autito de juguete y ninguno de los mayores presentes lo despertó de la ilusión.

“Estábamos en la vereda y Benicio no tuvo mejor idea y dijo:  ‘Mamá, ¿vamos a cargar nafta?’. Y yo le dije: ‘No tengo plata, Beni’”, contó Soledad sobre el momento en el que inició el juego de su hijo.

Entonces él le respondió a su madre: “Yo sí”. Fue entonces cuando el pequeño le pidió a su madre que subiera a su habitación a buscar su alcancía para darle 20 pesos y ella así lo hizo. “Yo pensé que no se iba a animar”, aclaró la mujer en relación a la idea de Benicio de cargar nafta y en diálogo con el canal TN.

Pero finalmente Benicio se animó. “Fue a la estación de servicios y agarró al chico de la mano. El chico, como que se sorprendió, pero al instante le siguió el hilo y él -por Benicio- se puso feliz”, relató Soledad..

Benicio tiene un vínculo particular con su autito. “Siempre que pasa por una estación de servicio dice ‘tutu’ o ‘auto’, como que quiere cargar nafta porque vivía con el abuelo cargando nafta”, contó su madre.

Es que además de tener un vínculo particular con el autito amarillo, el propio juguete también tiene una historia especial. “Ama su ‘tutu’ rotito que tiene. Tiene otros, pero él ama este que se lo regaló la abuela”, detalla Soledad.

¿Cómo llegó el autito a manos de la abuela de Benicio? “En realidad el autito se lo regaló un cartonero a mi mamá; ella tiene una parrilla en San Miguel. El hombre iba siempre a comer y un día le llevó el autito y le dijo: ‘Mirá, es para tu nieto’ y él se puso feliz”, reveló la mujer en relación a cómo llegó el modesto juguete a manos de Benicio.

La familia de Benicio llegó a Necochea hace tres meses. “El playero es un hombre re humilde, re agradecido”, señaló Soledad.

El trabajador de la estación de servicios ubicada en el cruce de Avenida 59 y calle 26 se llama Julio. “Las veces que pasamos con Benicio, le grita al hombre: “¡Chau amigo!”, contó la madre del pequeño.

“Fue la primera vez que lo vi y lo atendí. Fue generoso y pagó”, bromeó Julio también en declaraciones al canal. “Es algo muy simple lo que hice, pero para él fue mucho”, destacó el hombre.

SEGUIR LEYENDO