Buscan a un joven argentino desaparecido hace más de un mes en Curitiba

Se llama Lautaro Raso y tiene 26 años. Fue visto por última vez el 1 de febrero. El pedido de la familia

Compartir
Compartir articulo
Lautaro tiene 26 años
Lautaro tiene 26 años

Un joven argentino de 26 años se encuentra desaparecido en Brasil desde hace más de un mes y su familia está desesperada. No se sabe nada de Lautaro Raso desde principios de febrero, última vez que se comunicó con su hermana.

Según indicaron sus allegados, el joven vive viajando de ciudad en ciudad y trabaja mostrando su arte en los semáforos. “Siempre viaja por el país con su arte ambulante”, destacaron. Al momento de su desaparición, Lautaro vivía hace cuatro meses en el barrio Agua Verde de la ciudad de Curitiba.

Sus compañeros de vivienda contaron que aquel 1 de febrero, cuando fue visto por última vez, Lautaro había salido a trabajar como generalmente lo hacía, en el semáforo del cruce de calles Brg. Franco y Padre Agostinho, en el barrio Mercês, de esa ciudad del sur de Brasil. Según añadieron, en la casa dejó una mochila, remeras y unos libros.

Lautaro es delgado, mide 1,70 metros, tiene el pelo castaño y en general usa barba. Tiene varios tatuajes. En su brazo izquierdo tiene uno característico: una palmera.

Días atrás, su hermana Paloma contó que “Lautaro viajaba sin celular” y ella y su madre esperaban siempre que él las llamara. “La última vez que hablamos había dicho que quería viajar al norte de Brasil”, dijo la hermana.

El consulado argentino en Brasil inició su búsqueda pero hasta el momento no hay rastros que permitan suponer que pudo haber ocurrido. Mientras que la familia, desde Argentina, comparte publicaciones en redes sociales todos los días para localizarlo.

infobae

En los últimos días, su hermana compartió un mensaje en sus redes sociales para recaudar fondos y continuar con su búsqueda.

“Estamos juntando fondos para costear los gastos de la búsqueda de Lauti, que esperemos termine pronto y mi hermano aparezca lo antes posible es lo único que quiero”, expresó Paloma en su cuenta de Instagram.

“Cualquier cosa que puedan aportar es bien recibida, mismo seguir compartiendo el flyer, con sus contactos en Brasil es de muchísima ayuda! Muchas gracias”, concluyó.

Seguir leyendo: