Un hotel familiar ubicado en el barrio porteño de San Cristobal se incendió durante la madrugada. Vecinos del edificio y de la zona fueron evacuados.

El incidente se originó en las primeras horas de este miércoles en el establecimiento ubicado en Estados Unidos, entre Urquiza y La Rioja. En el lugar trabajaron bomberos y Defensa Civil que rápidamente lograron controlar el fuego. También colaboró la Policía de la Ciudad y personal del SAME para asistir a las personas afectadas.

El incendio se originó en la planta baja del hotel familiar sobre mobiliarios en un pasillo del mismo. El humo que salía del lugar alertó a los vecinos de la zona que se autoevacuaron. Justamente, por inhalación, 6 personas fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía. El jefe de guardia de bomberos en diálogo con TN informó que el fuego “fue atacado por la dotación de Caballito en colaboración con la dotación de Parque Patricios”. “Las causas son materia de investigación”, aclaró sobre el origen de las llamas.

Pasadas las cuatro de la mañana, el tránsito sobre Estados Unidos, entre Urquiza y La Rioja, se encontraba restringido mientras los bomberos y las fuerzas de seguridad culminaban con el operativo.

Seguí leyendo: