Corrían picadas a 250 kilómetros por hora en Panamericana: secuestraron tres autos

La Policía Bonaerense labró infracciones a otros tres vehículos. Ninguno de los conductores fue detenido

Compartir
Compartir articulo

La Policía Bonaerense desarticuló en la mañana del jueves un grupo de personas que corría picadas a más de 250 kilómetros por hora -y se filmaba haciéndolo– en zona norte de la capital y el Conurbano.

Uno de los videos publicados en redes sociales muestra cómo uno de los conductores llegó a esa velocidad en la autopista Panamericana en la noche del miércoles. Además de esta arteria, el grupo solía correr en la General Paz, Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre.

Ante esta situación, distintos vecinos de la zona, entre los que se encuentra la titular de la ONG Madres del Dolor, Viviam Perrone, realizaron denuncias al respecto.

Uno de los autos incautados
Uno de los autos incautados

El operativo del jueves tuvo lugar cerca de una estación de servicio en Carapachay, en el municipio de Vicente López, donde estas personas solían parar una vez finalizadas las picadas. Tres de los seis autos involucrados fueron secuestrados, mientras que al resto se le labraron actas de infracción.

Otro de los autos, luego del operativo
Otro de los autos, luego del operativo

Los autos incautados fueron un Peugeot 408, un Chevrolet Aveo y un Renault Clio, en tanto que labraron actas a los dueños de un BMW y dos Volkswagen Scirocco. Todos los conductores son mayores de edad: tienen entre 19 y 34 años. Ninguno de ellos fue detenido. Intervino a su vez en el operativo el Juzgado de Faltas de Vicente López.

Seguí leyendo: